Capitulo 15

4.4K 61 16
                                    

*Previamente*

*Tu pensamiento*

Harry ya se había quitado la camisa que traía y podía ver su abdomen y todos sus tatuajes, mi favorito era el del barco. No se por que, pero me gusta.

Tu: ¿Te dormirás en pantalón de vestir?

Harry: Si, mañana voy por ropa limpia. Te molesta que duerma sin playera?

Tu: Uh, no pero si muero de un ataque de corazón, será tu culpa jajaja.

Harry: Jajaja nah no creo que te mueras..

Me fui al lado derecho de la cama y me recosté con cuidado. Harry apago las luces y sentí la cama hundirse un poco y después sentí unos cabellos en mi nuca.

Tu: Harry? Estas un poco cerca..

Harry: Ah si, perdón.

Tu: Gracias Harry. Por todo, enserio. Buenas noches.

Harry: Buenas noches TN.

*Capitulo 15*

*Tu pensamiento*

Desperté enredada en los brazos de Harry, su cabeza estaba en mi hombro y sus brazos alrededor de mi cintura. Su boca estaba un poco abierta y su cabello estaba un poco encima de sus ojos, en verdad que extrañaba mucho despertar así.

Yo estaba en el mismo lugar que me dormí ayer, tal vez Harry quiso abrazar algo mientras dormía y me abrazo accidentalmente supongo?

Trate de levantarme sin despertarlo, pero era imposible, mi pierna estaba un poco pesada por el yeso y mi espalda me dolía un poquito, era algo complicado por que Harry no me soltaba.. Lo quitaba y se ponía en el mismo lado como estaba antes.

Tu: Harry.. Uh, Harry? Estas despierto? -Dije susurrando y moviéndolo para que despertara.

Tarde unos minutos para despertarlo, pero después lo vi y estaba sonriendo, estaba tratando de aguantase la risa.

Tu: Harry! Ya te vi!

Harry: Jajaja buenos días hermosa! -Dijo mientras sus cachetes se volvían rojos. Creo que se le salió por accidente.

Tu: Ah, em.. Hola, digo, este, Uh.. Buenos días.

UGH por que tartamudeo mucho?

Harry: Dormiste bien?

Tu: Si, muy bien. Después de la larga noche de ayer, no desperté para nada! & tu?

Harry: Yo también dormí bien, que quieres de de..-

Lo corto el sonido de su celular.

Tu: Ve contesta, de todos modos no me puedo mover. -Dije regalándole una pequeña sonrisa.

Harry se levantó y contesto, de seguro es su novia. Tal vez y ahorita le dice que se aleje de mi.

Harry: Si, esta bien. Ayer por la madrugada. Si, si quieres.. Dile lo que pasó, ok ok. Déjame preguntarle.

Se alejó del teléfono, tapo el micrófono y me volteo a ver.

Harry: ¿Quieres ver a los chicos? Están algo preocupados, pero los puedes ver después sí no te sientes bien.

Tu: No, no! Diles que esta bien, pueden venir cuando quieran :)

Harry volvió al teléfono, entonces no era su novia..

Después de unos minutos colgó y se sentó en la orilla de mi cama donde esta dando un poco de sol.

Su abdomen brillaba, bueno la tinta de sus tatuajes se veían un poco más claros, sus ojos verdes se veían aún más hermosos, su..-

altos y bajos (continuación) | h.s. // HISTORIA NO TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora