P.O.V Narrador
Luz la madre de Luna mitad bruja y mitad demonio vivía en la Tierra con todos los seres mitológicos o criaturas que en esa en poca nadie creía.
Luz vivía sola en el bosque a sus 17 años ya que su madre murió cuando ella tenía 10 años, su padre fue un demonio que abusó de su madre cuando ella tenía 15 años y le dio a luz a los 16 años y a los 26 años los campesinos la mataron por bruja y ella escapó desde entonces a vivido sola.
Una noche en mitad del bosque vio como caía algo del cielo y se acercó y vio a un hombre salir de una extraña cosa que ella no sabía que era, lo vio andar hacia ella y caer en picado a tan sólo tres pasos de ella.
Pensaba en alludarlo pero tenía miedo se iba a marchar pero ese hombre le sujetó de la pierna y volvió a caer entonces decidió llevárselo a su cabaña con sus poderes de bruja y en menos de 2 segundos ya estaban en su hogar.El hombre tenia pequeños rasguños pero leves le depositó en su cama y curó sus heridas mientras lo desnudaba y observaba lo hermoso que era y hasta dejarlo totalmente desnudo sentía como de repente sentía demasiado calor y se alejó para ir a preparar algo.
(...)
Vio como seguía dormido así q dejó la sopa en la mesa e ir a la cama para despertarla cuando lo consiguió el chico despertó y le sonrió ella le devolvió la sonrisa y Luz notaba como el ya se había recuperado en tan sólo 1 hora y media. El se levantó y la besó en un tierno y cálido beso se separaron por falta de aire y Luz estaba completamente roja y desconcertada y el le dice:
-Hola me llamó Leork gracias por ayudarme ¿y tú nombre?
-Luz. Porque me besastes.
-Porque para mi especie es más fácil comunicarse y aprender otro idioma con sólo un beso.
-Bue-no...vale. Te e traído una sopa de pollo espero que te guste.
Luz se la entregó y el se lo comio
todo, cuando terminó Luz le pregunto:-¿Te a gustado?
- Si, ¿y sabes que más?
-No ¿y qué más?
-Tus sabrosos labios.
El le volvió a besar sin poder controlar los deseos que le causaba esa linda niña con cuerpo de mujer le llevó a la cama y se quitó la sábana que le tapaba de cintura para abajo la desnudo acariendola sintiendo cada parte de su sabroso cuerpo.
Ella al darse cuenta de la situación intentó empujaron para que parase pero el volvió a su boca y sintió como con una mano agarraba su pecho y otra su clítoris no paraba de jadear le encantaba y ya se había perdió en el placer que sentía en ese momento.
(...)
A la mañana siguiente Luz se levantó con dolores por todo el cuerpo sonrió al recordar la magnífica noche que pasó con Leork en mil y una posiciones sólo había conseguido dormir 1hora.
A Leork no le importó que mi demonia lo reclamase y tenía ya una marca en su pecho (o torso) que era una rosa roja con espinas y el me hizo una cortada en mi mano y unió a la suya sintiéndome con más poder sintiendo que éramos uno sólo gracias a el tengo su inicial en mi mano y un corazón en la espalda baja.
Lleno su tina de agua caliente y se introdujo y Leork tras ella sorprebdiendola
-Quiero saber sosas de ti?
-Preguntame y respondo y viceversa.
-¿Cuantos años tienes?
-21 ¿y tú?
ESTÁS LEYENDO
Evelyn
خيال (فانتازيا)Evelyn es un planeta hermoso y rico en naturaleza y tierra. Ahí cinco continentes con gobernantes O reyes. ahi misterio muerte belleza y muchas cosas mas que