Evelyn es un planeta totalmente hermoso, rodeado de la belleza de la naturaleza, sus bosques extensos, no han sido destruidos por sus habitantes, aunque esta muy bien desarrollados en tecnología. Los ciudadanos de Evelyn aman a su planeta cada centimetro de bosque de mar de tierra de cielo y los animales e criaturas.
Los habitantes de Evelyn son seres humanos físicamente, pero tienen poderes increibles y diferentes, cada uno es único. Están mucho más desarrollados en ciencia y conocimiento.
Ellos viven igual que los seres humanos, excepto que ellos respetan la vida de su planeta, por ello no tienen contaminación, ni tendran, han hecho lo que sea por reciclar cada cosa creada por ellos y han encontrado un equilibrio entre la naturaleza y la tecnología.
Tienen prohibido estrictamente mezclar su especie con cualquier ser del universo que no sean ellos, porque sino serán desterrados. Aunque no tienen prohibido copular con otras razas. También esta prohibido hacer daño a la naturaleza, porque sino será castigado con pena de muerte o destierro depende del daño.
Poseen el poder de sanar cualquier hervida que no sea muy profunda.pueden sentir cuando les mienten. Desde pequeños han tenido una estricta educación sobre defensa personal, armas, supervivencia y sobrevivir solos en la naturaleza durante un mes a la edad de 14 años, por si sufrían cualquier ataque el planeta tiene 5 continentes que están partidos en 5 reinos, los cuales sus nombres y gobernantes legítimos son;
-Reino Ancer gobernada por la reina Amina India Aknner.
-Reino Afront gobernado por el rey Tronk Tomás Therken.
-Reino Enour gobernado por el rey Edward Loren Lennor.
-Reino Inya gobernada por la reina Ivy Luz Moon
-Reino Moryn gobernada por los mellizos Amor Miranda Scart y Arturo Matthew Scart.
#EscribeloYa y #AmorALaTierra
ESTÁS LEYENDO
Evelyn
FantasyEvelyn es un planeta hermoso y rico en naturaleza y tierra. Ahí cinco continentes con gobernantes O reyes. ahi misterio muerte belleza y muchas cosas mas que