Seguro no te importará, pero necesito desahogarme. Da igual.
Bien, una chica con una sonrisa rota, alma quebrada, vida frágil, ¿Te suena? Creo que leer tantas historias me está transformando.
He entrado a un nuevo colegio; me aterra, quizá me encuentre con personas huecas, ¿Te suenan los "machitos" que se quieren tirar a cualquier vieja? ¿O a las "barbies" que quieren aprovecharse de todo mundo? Bien, de ésas personas hablo. Realmente no sé quién eres ni cómo te sientes, pero lo último que quiero es que una persona sienta lo mismo que siento ahora.
¿Alguna vez has intentado suicidarte? En estos momentos lo estoy considerando una idea, aunque ya lo había intentado antes; misión desastrosa, falló como puedes leer. Creo en Dios, no sé si tú también, pero me siento tan débil como para pedirle ayuda.Diablos, ¿¡Por qué soy tan estúpida!? ¿¡Cómo!? ¿¡Cómo pude creer!? No detesto mi vida, pero me detesto a mí misma. A veces odio tanto ser soñadora.
¿Por qué llegaron a mi vida justo ahí? ¿Por qué no me dejaron morir? Estoy tan quebrada. Prometí no volver a cortarme, pero no puedo contenerme, siento tanto miedo del futuro, de mí. Estoy tan asustada de la persona en la que me he convertido. Tengo a "algo" de inspiración, para serte sincera. Pero todas las noches es lo mismo, "no pasará, no pasará, no pasará". Tengo tanto temor, he visto al mismísimo infierno.
Me corto desde los 10 años, es estúpido, lo sé. Pero mi historia es diferente a otras, aunque no sé qué tanto. Me he hecho tanto daño psicológico a lo largo de estos años. Nunca nadie me odiará ni la mitad de lo que yo me odio. He sentido a la oscuridad, ahora sé lo que realmente es el significado de miedo. Lo descubrí a los 8 años. Pero no es un miedo lleno de vacíos, de remordimientos, no, es miedo, miedo puro.
He querido empezar a fumar, dicen que relaja mucho, pero tengo miedo de encerrarme en ese mundo al que temo tanto. ¿Debería dejar de leer historias? Siempre que leo una me queda marcada, de por vida. Me cambia en cualquier aspecto.
¿Alguna vez has pensado en ser un asesino? Yo sí, y me tengo miedo por ello. Pensarás que es una estupidez, lo es realmente. Necesito ayuda, pero tengo tanta seguridad de que no podrán dármela.
Sólo hay un enemigo que me embarga todas las noches, El Miedo.
ESTÁS LEYENDO
Esta soy yo.
Teen FictionSoy una chica que anda tras sombras, tras sus propios pasos. Es cómo un diario, no lo sé, no sé que sigo haciendo aquí la verdad.