¿Se nota el sarcasmo en el título? Como sea, grandioso. Creo que en la primera página de este escrito dije que creía en Dios, ¿verdad? Bien, ahora me siento más sola que nunca. Le prometí no volver a cortarme, le fallé. Este dolor ya era insoportable, solo me descontrolé, no sé realmente qué me pasa.
Ayer entré al colegio, me sentí normal, y al decir 'normal' no lo tomes como ni bien ni mal, no, creo que esa expresión de 'normal' se varía entre cáda quién, y yo le doy el significado de 'horrible pero estoy acostumbrada', ah, típico. Me sentí incómoda, como siempre, no es cosa del primer día, es cosa mía.
Me siento tan débil, inútil, y sola. Sé que eso último ya lo dije. Solía contar con una "amiga", ella fue la primera en saber de mis cortes. Me dio un gran apoyo pero al parecer ya se olvidó de mí. Siempre yo la buscaba y ¡A la mierda! Me cansé, esperé a que ella... No lo sé, si quiera enviara un mensaje ¿no? Digo, eso deberían hacer las "amigas", pero no, otra decepción. Y sí, una vez más tenía razón, no sé si alegrarme por eso o estar triste porque ya no tengo a nadie a mi lado.
En el colegio me toca con un profesor que me dictará Artes, es muy expresivo, me agrada.
Mientras decía como íbamos a trabajar durante todo el año, a lo que casi no presté atención. Yo estaba dibujando en la última silla. Prefiero estar ahí, creo que hacer de invisible me queda bien. Al caso, estaba dibujando lo que sentía, tenía muchas ganas de llorar, cortarme, salir corriendo de allí e irme hacia una montaña y gritar lo más alto que pudiera. Pero no. Así que pinté una chica en representación a eso. El profesor me vio, aunque no el dibujo debido a que se acercó y de una vez lo cerré; no me gusta llamar la atención de ésa manera. Se sentó al frente mío y comenzamos a charlar, me dijo todas las cosas a las que obviamente no le creí y archivé en mi lista de "Cosas para ser cortéz", ah. Bueno, me dijo que me presentaría algunas personas que son como "yo", lo que me pareció algo raro, dice que tengo "bajo perfil", y que quizá con esas personas me sentiría menos sola. No sé realmente porqué te cuento esto, es sólo que quería charlar con alguien, me siento tan sola, ¿Tú qué haces para desahogarte? Yo leo, pero últimamente me pone peor así que publico en mi Tumblr, si te sientes identificado conmigo quizá te gustaría leerlo, no lo sé, si te importa puedes verlo, http://godreamers16world.tumblr.com/ no te estoy diciendo que me sigas, solo quiero ''ayudar'' aunque creo que poniendo cosas depresivas les bajo el ánimo a más personas, pero podrían caer en cuenta que no son las únicas que pasan por lo mismo.
Encontré unos papeles de poemas y frases que escribía en hojas de papel sueltas, es raro ver cómo antes no sabía absolutamente nada de cómo iba a ser, para qué servía, cuál era mi propósito. Aunque ya sé cuál es, es tan difícil alcanzarlo, no sabes cuanto. A veces pienso que es una ilusión, y lo peor es que alcanzar ese sueño no es que esté todo en mis manos, dirás que es estúpido pero es así.
¿Crees que el suicidio es buena idea?
Pastillas para la depresión, no creo que las vendan sin formulación médica, pero hace más de 3 meses me dieron unas que sirvieron ni madres, así que ya qué.
Gracias por leer, espero que tú si tengas un buen día. (:
ESTÁS LEYENDO
Esta soy yo.
Teen FictionSoy una chica que anda tras sombras, tras sus propios pasos. Es cómo un diario, no lo sé, no sé que sigo haciendo aquí la verdad.