Zayn se levanto muy temprano como de costumbre ya que su jefe era muy estricto con la puntualidad y bueno él tardaba horas arreglándose, tomo una ducha y se afeito esa mañana, tardo mucho tiempo como siempre acomodando su oscuro cabello, pues el decía que esa era la clave principal de la presentación, su vestimenta nunca era muy formal, pero tampoco descuidada es decir solo consistía en unos tejanos negros, una camisa de vestir y un saco informal. Preparo un Licuado y un omelette y ese fue su desayuno del día, termino y lavo sus traste antes de ir a cepillarse los dientes. Zayn vivía solo, a él le encantaba la independencia y privacidad, no tener que darle explicaciones a nadie y poder salir y llegar a la hora que él quisiera. Tomo sus llaves y salió rumbo a la estación cercana.
Esa mañana se encontraba un poco emocionado con ver a Liam ya que ahora al menos ya sabía su nombre de pila, y tal vez, solo tal vez podría acercarse a él y hablarle ¿Pero con que podría iniciar una conversación con aquel castaño? ¿Tal vez sobre el clima? ¿La bolsa de valores? ¿O sobre qué hermosos ojos tiene?
En el transporte Zayn comenzó a dudar sobre hablarle, porque ¿Que tal y el chico llevaba prisa como ayer? ¿O que tal y lo asustaba? Zayn no quería verse como un acosador o un urgido de mierda.
Al salir del tren se llevó una gran decepción, el chico no estaba y durante los 2 minutos que el transporte esperaba el chico no apareció, Zayn se sintió mal, pero decidió esperar, porque a lo mejor esta vez se le hizo más tarde al chico, pero tenía esperanzas de que llegara las cuales se desvanecieron al cabo de 20 minutos, se sentía patético esperando por alguien a quien o conocía, pero no podía evitar sentirse como lo hacía. Salió de la Subestación y camino lo que le faltaba para llegar a su trabajo.
-Hola Zayn.- Dijo un Josh alegre.
-Hola.-
-¿Te pasa algo Zayn?- preguntó su amigo.
Este negó con la cabeza.
-Vamos viejo se que algo te pasa, cuentame.-
-¿Recuerdas al chico del que te hable la otra vez?- Josh asintió. -Hoy estaba decidido a hablarle.-
-¿Y? ¿Que paso? ¡No me digas que lo asustaste!-
-¡No!-
-¿Y entonces?-
-Hoy no fue a la estación.-
-¡¡¡Por el amor a Dios!!! ¿¡Solo es eso!? Ni siquiera conoces su nombre y ya sufres por el.-
-¡Claro que se su nombre! Se llama Liam.-
ESTÁS LEYENDO
La Estación. [ZIAM]
FanfictionLiam va a la universidad y para esto toma el tren. Zayn va su trabajo y para esto toma el tren. Pronto Liam descubre una mirada sobre el en la subestación y después todos los días la espera con ansias. No se aceptan adaptaciones para otros ships o c...