Bien desde ayer Liam no puede parar de pensar que el bello chico del tren le dijo lindo, porque era claro que lo escuchó perfectamente, solo se hizo el desentendido, incluso casi se pasa de estación por pensar en eso y es que Dios el fue el mismo chico que hace poco más de dos semanas le ayudó con sus papeles que gracias a una señora terminaron en el suelo.
Hoy Liam se levantó muy temprano por dos razones, hoy no tenia clases, pero igual iría a la estación y dos era obvio porque ¿cierto?
Liam llegó 15 minutos antes que el tren, por primera vez en todos los años de la universidad el llegaba temprano. El se puso a esperar al chico que no salia de su cabeza. Pasaron 11 minutos y sus manos comenzaron a sudar es que es decir ¿Por que demonios lo esta esperando? ¿Planea hablarle como? El no es ningún acosador y no quiere verse como tal, no quiere espantarlo.
Zayn subió al tren con la esperanza de ver a Liam y aunque el no le hablara con solo verlo seria suficiente para el.
Liam al ver como llegaba el transporte, se escondió atrás de una columna de la estación ya que el pensó que si el chico lo veía y se daba cuenta de que no subía, se vería como un loco acosador.
Al momento en el que el tren se detuvo (ni siquiera habían abierto las puertas) el comenzó a buscar al chico con la mirada y no, no estaba, ya saliendo de el Zayn busco con la mirada en toda la estación y no vio nada camino hacia las escaleras y nada, resignado se recargó en una de las columnas de la subestación y suspiro.
Liam se dio cuenta que Zayn buscaba a alguien o a algo y siendo sincero el tenia la esperanza de que lo estuviera buscando a el, vio al joven ir hacia las escaleras y Liam creyó que ya se había ido cerró sus ojos y suspiró fuertemente volvió a abrir los ojos y vaya sorpresa.
-Vamos Zayn, es sólo un chico, uno al que ni siquiera conoces, tal vez a el ni siquiera le gusten los chicos, superarlo por favor.-
Liam volteo inmediatamente y lo vio tuvo la esperanza de que el fuese el chico del que hablaba, vio como Zayn iba a avanzar y entonces decidió voltear, vaya sorpresa la de Zayn al ver a Liam no solo ahí si no viéndolo a el.
-Hola.- No sabe de donde saco el valor, pero Liam dijo lo primero que se le vino a la mente.
-Hola.-
ESTÁS LEYENDO
La Estación. [ZIAM]
FanfictionLiam va a la universidad y para esto toma el tren. Zayn va su trabajo y para esto toma el tren. Pronto Liam descubre una mirada sobre el en la subestación y después todos los días la espera con ansias. No se aceptan adaptaciones para otros ships o c...