El día siguiente Zayn estaba decidido, el iba a hablarle sin importar que pase.
Liam estaba cansado el día de ayer ayudo a su madre con algunas cuentas y deudas, sacando estadísticas y obteniendo buenos resultados fue a dormir pasadas de la una de la mañana. Liam no quería despertar, quería aventar el despertador y continuar con el maravilloso sueño que tenía que por cierto era con cierto chico de pelo negro azabache y ojos marrón, pero se recordó que ayer se había decidido hablarle a ¿Zayn? Si,creyó escucharlo decirse ese nombre ayer.
Liam también ese mismo día iría a una pequeña entrevista de trabajo que le consiguió un profesor de la universidad.
Zayn subió al tren y decidido a preguntarle por su día y a disculpase por haber salido corriendo el día de ayer. Casi llegaba a la estación de donde es Liam y su cuerpo comenzaba a sentirse mas ansioso de lo que ya estaba y mientras los nervios también lo comenzaban a invadir, pero no se daría marcha atrás con lo planeado.
Liam caminaba con su madre a la parada de autobuses, ella tenia que tomar un autobús para llegar a su destino.
-¿Y Por que tan arreglado mi niño?
-La entrevista mamá.-
-Oh, pero que tonta soy lo había olvidado, por un momento creí que tendrías una cita romántica con alguna chica.-
-Mamá...-
-O algún chico...-
-¡¡¡MAMÁ!!!-
-Oh vamos cielo te conozco, no olvides que yo te cambiaba los pañales.
-Esto es muy incómodo.-
-¿Incomodo? Incómodo para mi al saber que no tienes la confianza suficiente para decírmelo.
-Lo siento.-
-De acuerdo, pero esta charla la terminaremos en casa.- Tan pronto llegaron a la parada el bus de Karen (mamá de Liam) llego, luego de que esta abordará Liam siguió su camino a la estación.
Ni tuvo que esperar mucho pues al llegar también iba llegando el tren. Comenzó a ponerse nervioso, realmente no quería verse como un acosador, pero había algo en aquel chico que lo incitaba a acercarsele.
Zayn bajo lentamente del transporte y buscaba la mirada y cabellera de su platónico, y aunque Zayn sabia que no estaba enamorado, imposible el ni creía en el amor a primera vista, le gustaba mucho aquel chico y lo hacia sentir bien con tan solo verlo unos minutos.
Liam localizo a Zayn rápidamente y sintió como su cuerpo reaccionaba ante la magnífica vista, Zayn también iba vestido de traje.
Se acercaron poco a poco ambos sorprendiéndose de la dirección que tomaba el otro, ya estaban frente a frente, ambos sonriendo y con las manos sudadas...
ESTÁS LEYENDO
La Estación. [ZIAM]
FanfictionLiam va a la universidad y para esto toma el tren. Zayn va su trabajo y para esto toma el tren. Pronto Liam descubre una mirada sobre el en la subestación y después todos los días la espera con ansias. No se aceptan adaptaciones para otros ships o c...