2009
Estaba tocando el piano mientras cantaba, Sebastien charlaba con David y Urs estaba en un costado afinando su guitarra. Esta mañana Geraldine se comportó algo fría conmigo, se comporta así hace un tiempo pero esta vez ya me sentí un poco dolido y cansado de tener que pasar la misma situación. En mi cabeza pasaban un montón de pensamientos, Geraldine era una gran mujer, buena, sincera pero ya no sentía el amor que sentía hace tantos años. Me dolía un poco saber que no era lo mismo pero a la vez no, era una mezcla de sentimientos que me atormentaban un poco pero los sabía controlar bastante bien.
-Carlos...¿te pasa algo? -dice preocupado David. Los cuatro éramos como hermanos, si uno estaba mal alguno se iba a dar cuenta, ya nos conocemos hace varios años y estaba seguro que se daba cuenta cual era mi problema pero yo intentaba parecer fuerte.
-no, nada -seguí algo ido, pero el se sentó al lado mío y puso un expresión serena de comprensión que me daba siempre confianza, eso era lo que me ayudaba de el, me hacía estar tranquilo y contarle lo que me pasa- no quiero mentirte, estoy un poco preocupado por mi relación con Geraldine.
-pero ustedes se llevan bien, no hay problemas que yo haya notado-dice pensativo.
-claro, pero si los hay, yo la veo más como una hermana, ya no siento el amor que sentía la primera vez-David se quedó sorprendido, parece que no esperaba una respuesta así.
-¿eso quiere decir que pensas divorciarte? -algo vacilante.
-si, creo que si...creo mi familia va a ser el problema de como lo tome pero debo hablarlo con Geraldine.
-es lo mejor -se levanta- ya es hora comer, ¿vamos? -sonríe.
7 años después...
Estaba en la fiesta de un amigo, era algo movida ya que había mucha gente bailando y muchas mujeres. Me sentía conforme ya que un amigo llamado Gonzalo me había presentado a muchas chicas lindas que parecían tener algo de interes, entonces tome confianza estuve un rato coqueteandoles y ellas parecían volverse locas. David era el único que aceptó acompañarme, Sebastien no quiso ya que no le agrada mucho este ambiente pero esta vez no tenía ganas al igual que Urs, aunque Urs tenía un resfriado chiquito decidió quedarse con mucha razón para que no empeore ya que tiene que cuidarse.
Había logrado que una de las chicas este conmigo un rato, pero no pude llegar a más por que se me hiso tarde, bueno, no era tan tarde pero para nosotros y nuestros horarios era un poco tarde y David me andaba buscando para que nos vayamos a descansar ya que mañana iba a ser un día largo.
Me desperté algo cansado, si, no había dormido bien, desde hace unas semanas venía con mucho trabajo debido a la gira y me sentía algo ansioso. Anoche no había podido dormir bien, me desperte como unas cinco veces, no entendía los motivos. En mi pecho sentí una sensación extraña como de un vacío pero yo creí que sólo eran los nervios, habían pasado años después de mi charla con David sobre mi relación con Geraldine, pero ahora que recordaba esa conversación me sentía algo raro, no, no era que ahora me había dado cuenta que la seguía queriendo si no que sentía una falta, sentí que algo me faltaba. Me levanté de la cama para ir al baño a ducharme, me saqué la ropa de dormir, después la ropa interior y me metí, comencé poniendo shampoo, crema de enjuague y me enjabone. No tarde mucho ya que me seque, me cepille los dientes y salí a ponerme algo de ropa. Por último me arreglé el pelo y fui al comedor donde todavía no había nadie.
Agarre una de las revistas que había dejado en la mesa, la compre sólo por que había un artículo especial que hablaba sobre mi, una de las cosas que dije todavía se encontraba recorriendo mi cabeza sin ganas de salir "No he tenido nada serio desde que me separé. No descarto casarme, tener hijos. La mujer ideal no existe, busco una mujer aventurera, buena amiga y que sepa entender esta profesión". Corte mi hilo de pensamiento cuando escuche unos pasos, me levanté por que tenia que preparar el desayuno, cuando ya estaba en el proceso llega Sebastien con una cara de sueño que no entiendo como podía caminar sin caerse desmayado del sueño, en cambio David que lo acompañaba tenía una cara de mucha energía.
-Buenos días -dicen los dos a coro.
Atrás llega rápido Urs, abrochandose la camisa y con el pelo mojado.
-¡Buen día! -dice y se sienta en la mesa junto con los demás, no tarde mucho, tomamos café junto con unos Hot cakes, hoy tenía ganas de algo dulce.
-Carlos, ¿a que hora llegaron anoche? -me pregunta Sebastien.
-casi media noche -le contesto.
-estuviste con alguna chica -se ríe Urs.
-no -dije algo dolido.
-¿que pasa? No me digas que ahora sos gay -se ríen.
-no no -me reí.
-yo no vi que la hayas pasado mal -dice David.
-no, la pasé bien pero...-me quede mirando la nada.
-¿pero que pasó Carlos? -pregunta David.
-nada, olvidenlo...-agarre las cosas y las lave para después irme a ensayar.
No hablé mucho con los demás, me reí un poco pero no tenía ni has ganas, quería sacarme esta sensación. A la noche cuando volvimos todos al hotel, comimos pollo con papas y salsa.
-últimamente cocinas comida que engorda -dice entre risas Seb.
-es que ando con hambre -sonreí.
-últimamente andas raro-dice Urs entre un sorbo de su jugo.
-capas que esta embarazado -dice David entre risas contagiando a los demás.
-no se preocupen, yo estoy excelente -y sonrei de nuevo para dejarlos tranquilos, se miraron entre ellos sospechando y sabiendo que significaba eso intento agregar- solo estoy un poco cansado -me levantó de la mesa, hoy le tocaba lavar a David- Buenas noches -digo mientras siento que clavaron todos su mirada en mi espalda, después de escuchar algunos murmullos me meto en mi habitación, me saco la ropa dejándola tirada por algún lado de la piesa y me tumbo en la cama. Me estaba por quedar dormido cuando escucho que suena mi teléfono...
-¿Hola?-digo antes de escuchar la enérgica Voz de Gonzalo.
-Hola Carlos ¿como estas?
-bien...-hubo un silencio hasta que dijo emocionado.
-Carlos, yo te llamaba por que necesito tu ayuda.
-¿que necesitas? -digo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
The man you love (Il divo)
FanfictionDespués de varios años de separarse de Geraldine, Carlos se siente algo sólo, algo vacío, intentando llenarlo con su seductora personalidad siendo amado por muchas mujeres, ¿pero quien será la que lo ame de verdad? ¿Existira aquella mujer? El amor l...