Capítulo 6

97 6 3
                                    

Mirándome a la espejo estaba, miraba mi cuerpo de pies a cabeza y me convencía que era un hombre guapo, tanto que todas seguro creen que estoy casado en secreto y sólo fijo que estoy soltero todavía o quizás piensan que soy Gay, cosa que es totalmente falsa.

-tengo músculos, soy guapo, tengo buena voz, tengo todo, hasta soy bueno en la cama... pero todas me buscan por interés...-hice una pausa, suspire- dije que iba a disfrutar la vida que ya que a esta altura no existe el verdadero amor para mi.

Deje esas palabras girando en mi cabeza y me fui a bañar, shampoo, acondicionador, jabón, siempre es lo mismo, la vida siempre es lo mismo, tan aburrida. Esa chica me encendió un poco, hizo que me vuelva loco, pero no como para llevarla a mi cama, quizás me doy cuenta que es bastante loco que una mujer que dice ser mi fan número uno entre de la nada a una propiedad y se tire encima tuyo.

Aunque podría negar la parte de ir a la cama al ser una completa desconocida con posibilidades de ser una loca, ¿y que pasa con la hermana de Gonzalo? Ella es linda, pero no se su edad, ni su nombre, es casi muda por que apenas recuerdo su voz, me dio un poco de risa eso último pero no reí más al sentirme estúpido. Agarré mi ropa, me la puse rápido y salí a recorrer la casa para pensar un poco en mi vida.
Camine por el largo pasillo, hasta que me llamó la atención unos carteles en una de las puertas, eran pósters, de Ed Sheeran, Pink Floyd, Linkin Park, Il Volo, Pavarotti, muchos más grupos y nosotros, Il divo. Esa chica si que escucha música, me atrajo una vocecita interna que me impulsaba y me decía que entre a la habitación.

-¿qué pensarían de Mi? -susurre. Aunque sentí que algo me empujó aún peor y termine abriendo la puerta lentamente, entre intentando no hacer ruido, y camine entre las luces y un poco de oscuridad debido a la televisión que estaba en el canal MTV. Y justo donde daba la luz de la televisión estaba ella, su ropa era más reveladora, tenía una musculosa y un short muy pegado al cuerpo que me volvió loco, ¿¡que estoy diciendo!? Debo salir rápido de esta habitación, pero cuando me moví choque contra un mueble lleno de discos y abrí los ojos como dos platos, sentia un escalofrío en mi espalda y mi corazón acelerado que mire la cara de ella que cambiaba de expresión todavía sin abrir los ojos y miraba la pila de discos que estaban a punto de caer...sentia que iba a ser horrible si la despertaba... pero creo este era el final de esto, los discos caían en el aire y yo los veía como en cámara lenta...Ayuda....

The man you love (Il divo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora