-bueno, lo que pasa es que quiero proponerle matrimonio a mi novia -dice emocionado.
-si...-mi corazon comenzó a latir como ahogándome.
-quiero saber si podés venir a Italia este fin de semana.
-mañana damos el último concierto, así que claro, le preguntó a los chicos si quieren venir.
-si, seria genial que vengan todos -cada vez más emocionado por la idea.
-Creo que ya tengo una idea -dije Armando poco a poco una idea que me emocionaba, esperaba que los chicos estén de acuerdo- después te aviso que día voy para allá.
-esta bien, te dejo descansar.
-esta bien, nos vemos.
-nos vemos -corta.
Deje el celular en la mesa de luz y volví a acomodarme en la cama. Soñé algo raro, estaba esperando en el altar, no entendía a quien o si era un recuerdo pero me di cuenta que no al ver la bandera Italiana en la pared de la iglesia, seguí mirando todo lo que había a mi alrededor y los chicos se encontraban adelante, la expresión de los tres era de una gran sonrisa que dejó de ser centro de atención cuando ellos se levantaron junto con más gente desconocida y comenzó a escucharse la música. Pero no aparecía nadie...cuando se abren las puertas y veo apenas algo blanco me desperte sorprendido de lo que acababa de soñar. Me levanté con mucho esfuerzo directo a bañarme, después de vestirme, peinarme y estar listo me quedé un rato esperando a que vengan los chicos para salir de mi habitación. El primer sonido que escuche salí y fui directo al comedor, estaba preparando el desayuno Urs y yo me senté.
-Buen día -dije y Urs me miró sonriente. Cuando ya estaba sirviendo llegaron David y Sebastien.
-Buenos días -dicen los dos. Se sientan en la mesa y comenzamos a comer, aprovechó el momento en el que dejaron de conversar para decir lo que tenía que decir.
-nuestro amigo Gonzalo me pidió si podíamos ayudarlo con algo importante -todos me miraron sorprendidos.
-¿que cosa?-pregunta Seb con mucha curiosidad.
-le va a proponer matrimonio a la novia y me parece que es un motivo importante -recorrí los rostros de todos.
-podríamos ir y cantar en el momento que le pide matrimonio -dice David.
-¿eso quiere decir que quieren ir a Italia? -digo emocionado.
-si -dicen todos.
-perfecto, ¿pero cuando? -dice Seb.
-no lo se...-digo pensativo.
-podríamos salir el sábado a la noche para llegar en la mañana del domingo -dice Urs.
-claro, eso sería perfecto -dije más emocionado.
Debatimos sobre lo que queríamos hacer y quedamos con que sea una sorpresa para los dos. Lo llamé y le avisé que estaríamos el domingo, por que el sábado a la noche terminábamos el último concierto y ya podríamos hacer lo que queríamos. Paso volando el viernes que aprovechamos para pasear y armar nuestras cosas para irnos y ya estaba algo nervioso el sábado a la noche, la emoción de la gente era algo especial para mí y esperaba pasarla bien y que ellos disfrutarán del show. Baje por las escaleras de escenario cuando ya estaban cantando Dave, Seb y Urs. Las chicas gritaban como locas, habían algunos hombres pero la mayoría eran chicas y me paré cerca de un grupo que me miraban emocionadas, terminamos "Por una cabeza" y seguimos con "Abrazame".
-Abrazame y no me digas nada, sólo Abrazame, no quiero que te vayas pero se muy bien...que tu te irás...-dice David.
Seguimos con varias canciones, la noche se fue volando y antes de irnos cantamos el himno a la alegría. Nos fuimos del escenario contentos del show, la gente gritaba y nos apuntamos por que afuera nos esperaban para llevarnos al aeropuerto. En el avión me senté al lado de Seb.
-Carlos, me llama demasiado la atención que ya no seas el mismo, me preocupa -me mira esperando una respuesta sincera.
-Seb, no me...
-Carlos...te conozco, sos como mi hermano.
-sólo me siento algo sólo...-dije al fin angustiado.
-oh, Carlos...ya vas a encontrar a una mujer que te quiera, sólo tenés que ser paciente por que va a aparecer en el momento menos pensado.
-no lo creo Seb...
-claro que si, además tenés que tener en cuenta que quizás no sea como las demás o si, ¿quien sabe?
-quizás me quedé solo, me gusta estar con muchas mujeres pero llega un punto que quiero quedarme con una y me doy cuenta que muchas no piensan así, sólo les interesa otra cosa.
-no pienses así, ya llegará la mujer que te quiera como sos, no te desesperes -empieza a sacar sus auriculares y se acomoda en el asiento- la mujer que te quiera existe, jamás lo dudes ni tires la buena y divertida persona al tacho de basura por nada en el mundo.
-gracias Seb -sonreí y también me acomodé en el asiento, Seb se puso los auriculares y eligió la música que iba a escuchar, me quedé mirando la ventana hasta que me dormí después de Seb. Nos despertamos como unas seis horas despues, ya estábamos por bajar, nos lo indicaron de la cabina del piloto. Cuando descendió a la tierra agarramos nuestras cosas y nos paramos a bajar, Gonzalo nos había dicho que nos esperaba, buscamos algún chico de ojos marrones, pelo castaño claro, de 1,87 de altura. Estuvimos un rato dando vueltas, Seb compro algo para tomar por que nos quedamos sentados un rato esperando hasta que vimos a Gonzalo y su padre, Gustavo. Yo conocía bastante la familia de Gonzalo, pero no a todos, algunos ya eran grandes y tenían mucho trabajo que ni llegaba a conocer además la familia de Gonzalo estaba unida por que creo que tiene un hermano o hermana que es de otra madre. Gustavo nos saludo, el es muy agradable y nos llevó a su camioneta.
Italia es hermoso, yo miraba las calles y la gente, era diferente a España o algún otro país.
-Realmente me pone muy feliz que pudieran venir todos -dice Gonzalo.
-a nosotros también -conteste.
-¿que piensan hacer? -pregunta Gustavo.
-íbamos a ver algún hotel...-dice Urs pero Gustavo lo interrumpe.
-pueden quedarse en nuestra casa, mi hija llegó hace unos días pero tenemos suficiente espacio para todos.
-es que no queremos ser una molestia -dice Seb.
-no, no hay problema -contesta Gustavo mientras entrábamos a una casa enormemente hermosa.
ESTÁS LEYENDO
The man you love (Il divo)
FanficDespués de varios años de separarse de Geraldine, Carlos se siente algo sólo, algo vacío, intentando llenarlo con su seductora personalidad siendo amado por muchas mujeres, ¿pero quien será la que lo ame de verdad? ¿Existira aquella mujer? El amor l...