Sasuke y Naruto son el tipo de personas que, aunque todo el mundo piensa que están enamorados, ellos siguen gritando que solo son amigos. Solo amigos, amigos y nada más. Pero, claro, Sasuke sí que ama al menor, mas es demasiado cobarde para admitirlo, hasta que Sasuke decide abandonar la Friendzone.
-Naruto, ¿te vienes esta noche a dormir a mi casa?- Sasuke, bajando de un alto y verdoso árbol, aparece frente al rubio, para exponerle su cita de amigos.
Este por supuesto, acepta encantado y es que la casa de Sasuke es grande y ordenada, además de que estará con él.
Y la noche llega. El ambiente está cargado y denso, tanto que que en todos los lugares parece estar escrito tensión sexual. Y por supuesto, el que ambos estén cambiándose en la misma habitación, no ayuda para nada.
-No sabía que tenías tan poco culo, teme.- Bromea Naruto, para empezar a reír a carcajadas un segundo después.
-¿Qué dices, Usuratonkachi?
-Sí, es que si no te conociera, diría que eres una chica delicada, plana por delante y plana por detrás.
Y entonces, en la habitación reina un profundo silencio.
-¿Quieres que te enseñe lo que me hace hombre?- El tono que usa es tan lascivo, que el menor se estremece.
-No, gracias, siempre quise tener una mejor amiga.- Sigue con la broma, omitiendo a Sakura.
Y el silencio vuelve, golpeando a Sasuke con las palabras que Naruto ha dicho.
-¿Me estás mandando a la Friendzone?- Susurra.
-¿Yo?- Contesta Naruto, intentando no reír, aunque la cara del pelinegro es épica.- Yo no te puedo mandar a ningún lado, siempre estuviste allí.
Y eso se siente como un golpe totalmente certero, del que, Naruto tiene la victoria. Y entonces, Sasuke lo decide.
"Quizá es mejor no decirle hoy como me siento."- Su orgullo ha sido herido ya lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Típico.
Losowe¿Que harán Sasuke y Naruto como pareja? ¿Qué tipo de pareja son? ¿Nunca se lo han preguntado? ¡Aquí tienen las respuestas!. ~Portada: @MeiUzumakiUchiha