37

842 101 8
                                    

Sasuke es el tipo de persona que...:

-Sasuke, ¿me amas?- Pregunta Naruto, recostándose en el pecho del mayor mientras enreda los píes con los de su compañero.

-Uh, que preguntas, Usuratonkachi...

-¿Eso es un no, Sasuke?- Insiste de nuevo.- Neh, contesta, Sasuke-teme- Vuelve a insistir, poniéndose más y más mimoso, rozando su nariz por todo el cuello de Sasuke.

-Sí, dobe, claro que te amo...- Y aunque su tono es pesado, su corazón late desbocado, confirmando que sin importar qué, Sasuke estará enamorado de Naruto por siempre.

...

O hasta que...

El sol brilla en su mal alta plenitud. Sasuke está sentado en el balcón que da al jardín, viendo como su pequeño hijo corre de arriba a abajo persiguiendo un pequeño bicho.

Naruto, si estuviesen ellos solos, caminaría hasta sentarse a su lado, y sin que se lo pensara mucho, se apoyaría en el hombre del mayor, pero como hay más gente en su casa de la que puede recordar haber invitado, simplemente lo observa desde lejos.

-¿Estás enamorado de Naruto?- Pregunta Sai, con la indiferencia y normalidad tan típica de él. Sasuke se pone totalmente blanco, pero mentalmente agradece que no fuese un "¿Te gusta más dar o recibir?" de la última vez, seguido con un "Sé que a los gays les gusta las dos cosas y que no hay que discriminar, eso he leído, pero es que tú tienes cara de que te gusta dar".

-No. Yo no estoy enamorado de nadie.

-Mentira.- Contesta Sai, que aunque es una persona nefasta en cuanto a sentimientos, puede ver lo obvio que es el amor que siente el teme hacía el chico rubio de ojos azules.

Y Naruto sonríe desde la lejanía, pensando que da igual cuánto tiempo esté con Sasuke, siempre será borde con el resto del mundo, menos con su familia. Siempre se mostrará frío de puertas para afuera, para después buscar besos, abrazos, caricias o buenas palabras en su hogar. Y eso hace que Naruto lo ame aún más.

¿¡A que Sasuke sería ese tipo de persona?! Exteriormente estaría como "No, yo no amo a Naruto. No amo a nadie. No siento nada por nadie", pero después sería un "Naruto, te amo más que a nadie".

Tranquilo, Sasuke-bebé, lo sabemos. Naruto también te ama ^-^

¡Nos leemos!

Típico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora