34

876 118 3
                                    

Naruto es el tipo de persona que se come un plátano delante de Sasuke y, sin ni siquiera darse cuenta, empieza a hacer cosas extrañas.

-¿Se puede saber qué haces, dobe?- Pregunta el mayor, intentando no saltarle encima.

-Comerme un plátano.- El silencio se forma entre ellos, tan tenso y sensual, que prácticamente se puede cortar. Mas Naruto no se da cuenta de absolutamente nada.

-¿Y no quieres...- hace una pausa, tragando saliva una y otra vez para intentar recuperar su voz.- otro tipo de... plátano?- Pregunta, intentando usar el tono más lascivo de siempre.

La expresión confusa de Naruto, simplemente le hace estremecer.

"Naruto siempre hace eso, despertar cosas en mí, y después no hacerse cargo de ello"

-¿Qué tipo de plátano?- Naruto se levanta, dejándo la fruta sobre la mesa y caminando hacia el mayor.

-Pues... uno más dulce y grande...- Carraspea varias veces, intentando que su voz no suene tan grave.

-¡Vale, yo voy a la nevera, tú pon el chocolate!- Corre y corre, y desde la cocina grita- ¡Era una sorpresa, pero al final has acabado viendo la receta que me regaló Sakura!- Canturrea, y Sasuke jura que lo matará algún día, por ser demasiado inocente y ser un dobe de primera.

"Usuratonkachi"

Típico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora