17.

1.3K 158 23
                                    


Naruto es el tipo de persona que si se aficionan a un anime o a una serie, se tira los días y días en casa, sin salir, hasta que se lo termine.

-¡Naruto, hoy no has ido al entrenamiento!- Grita Sakura a través del auricular, aunque más que preocupada, solo estaba exaltada y enfadada.

-He estado enfermo.- Miente el rubio, quitándole el sonido a la televisión.

-¡Usuratonkachi, me dejaste esperando! Incluso te pedí estúpido Ramen- Sasuke llega a su casa, y grita; como siempre, no llama a la puerta o pide permiso para entrar, él simplemente, se toma toda la libertad del mundo.

"Está bien, es Sasuke"

-¡Lo siento... estaba enfer- Sasuke lo mira con su ceja alzada y su sonrisa burlesca, y entonces sabe que Sasuke lo sabe. Sabe que él miente como bellaco.- Está bien... estoy viendo un anime muy interesante.

Sasuke grita durante unos minutos, pero luego se sienta a su lado y mira el televisor fijamente.

-¿Cómo se llama?- Pregunta intrigado, al ver un personaje pelinegro saltando agilmente.

-Kuroshitsuji.

Y así, justo así, fue como Sasuke y Naruto desaparecieron toda una semana, solo viendo un anime. Aunque el resto de la Villa pensaba que estaban en algo... más interesante, al fin.


Típico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora