Narra Fibi:
Corri por todo el bosque con Pooch sobre mi lomo, nadie me ayudaba, entonces me fui a la ciudad y llegue a un edificio rojo, entre y una señora de pelo rosa se preocupo por Pooch y le dijo a un Wigglytuff que llevara a Pooch a emergencias a lo cual Wigglytuff asintio con la cabeza y se lo llevó en una camilla y la señora pelirosa se fue con ellos, esperaba y esperaba pero no habia noticias de Pooch, pasaron 4 horas y nada, estaba muy cansada y me quede dormida.
Cuando desperté Pooch estaba al frente mio y me sorprendí, estaba muy feliz asi que salte al mostrador de la pelirosa y le lami la cara para agradecerle y nos fuimos a buscar a mi hermano, el cual estaba con la manada, en ese instante todos me vieron con Pooch y se asustaron...Victor: Que haces con un Poochyena hija?
Fibi: Es mi amigo papá, el me rescató de un rio.
Victor: Pero los Poochyena y Mightyena y los Houndour y Houndoom no nos llevamos bien, el debe morir!
Fibi: No padre! El es mi amigo y no te permitire que le hagas daño!
Victor: Talvez hallas salvado a tu amigo pero no a tu hermano.
Fibi: De que estas hablando?
Victor: Mira tu misma.
Mire y alli en el piso estaba mi hermano muerto, tenia mucha sangre y rasguños por todo su cuerpo, el..... el habia muerto..... no pude evitar esto, mi hermano ya no esta aqui....
Fibi: Spock.... que le has hecho? *Llorando*
Victor: Hice lo que tenia que hacer, el queria pelea y pelea es lo que tuvo, ahora tu amigo debe morir!
Fibi: No!
Pooch: Lo siento Fibi pero tu padre tiene razón, hace mucho tiempo su manada y la nuestra hicieron un pacto, se odiaban tanto que decidieron que ningún miembro de la otra manada podia entrar en su mando o si no moriria, y yo entre a tu manada y debo pagar el precio, pero antes hay algo que quiero decirte antes de morir.
Fibi: Pooch..... dime.
Pooch: t-tu m-me, m-me g-gus.. no puedo....
Fibi: Vamos Pooch, confia en mi.
Pooch: Bien, te lo dire de otra forma *le da un corto beso en la boca a Fibi* siempre me gustaste pero nunca tuve el valor de decirtelo.
Fibi: Pooch........
Pooch: Adiós Fibi....
Victor: Muere gusano! *Usa pulso oscuro y arañazo*
Pooch: Cuidate Fibi, te quiero... *muere*.
Fibi: Pooch... no! *Llora y se escapa al bosque*
Habian matado a mi hermano y a Pooch, no sabia que hacer asi que me dirigi al bosque, corri y corri hasta que llegue a un cañon, me pare en la orilla, recordé mis buenos y malos momentos con Pooch y mi hermano, solté una lágrima y me tiré al barranco...
Fibi: Pooch, siempre estaremos juntos.... *se tira al barranco y muere*.
Chao!
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Pokemon
RandomSi amas los creepypastas pokemon, esta historia es para ti, donde experimentaras miedo, tristeza, llanto, felicidad, lastima, etc, etc, espero que te guste.