Esta historia empieza en el profundo bosque, habia una manada de Houndoom y Houndour, veamos que pasa...
Victor: Hijos es hora de que cazen su primer presa.
Spock: Siiiiiiii *hace un rugido*.
Fibi: Pero papá, porque dañamos a los otros pokemon? Que nos hicieron ellos? *Con la cara de la imagen*
Victor: Ellos mataron a su madre!
Fibi: Pues sabes que? No te creo! Me voy al bosque! *Enfadada*.
Victor: Vete, haz que te maten! Vamos a cazar Spock.
Spock: Claro que si padre! *Con la cara de la imagen*
Narra Fibi:
Caminaba por el bosque, tenía hambre, tome una baya que encontre pero un Fletchinder salio volando y me la quitó haciendome tropesar y cai al rio, estaba asustada porque no sabia nadar, me entró mucha agua en los pulmones y me desmayé.
Desperté y estaba en otro lado del bosque y había un Poochyena delante de mi y me asusté.Fibi: Aaahhhh.
???: Disculpame, no queria asustarte, solo hice lo que creia que era lo correcto *con la cara de la imagen*.
Fibi: O no te preocupes, solo me tomaste por sorpresa, gracias por rescatarme, como te llamas?
???: Me llamo Pooch.
Fibi: Pooch, lindo nombre, me llamo Fibi, oye Pooch porque tengo una venda en la pata?
Pooch: Esque para poder sacarte del rio te tuve que morder y jalarte con mi hocico, disculpa.
Fibi: Oh no te preocupes.
Pooch: Y que haces en este bosque?
Fibi: Esque escape de casa porque mi padre queria que casara otros pokemon pero yo no quise, yo no soy de esa naturaleza y tu?
Pooch: Me abandonaron cuando era bebé y desde entonces eh aprendido a sobrevivir.
Fibi: Ya veo, oye enserio, muchas gracias por rescatarme, te dare un obsequio.
Pooch: Oh no es para tan... (se calla sorprendido).
Fibi: *le da un beso en la mejilla a Pooch* Muchas gracias Pooch.
Pooch: *sonrojado* De nada, quieres jugar? (Se pone en la pose de la imagen).
Fibi: Claro que si *se pone en la misma pose que Pooch y juegan a las peleas*.
Continuará....
Esta creepypasta es muy larga haci que la dividiré en varias partes...
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Pokemon
AcakSi amas los creepypastas pokemon, esta historia es para ti, donde experimentaras miedo, tristeza, llanto, felicidad, lastima, etc, etc, espero que te guste.