Yo: Holi, bienvenidos a Creepypastas de Pokemon, hoy tengo un nuevo Creepypasta titulado "la historia de Riolu" antes de empezar, igual que en el capitulo pasado, recuerden poner la canción de multimedia para agregarle sentimiento, ahora si empecemos...
???: No entiendo como es que todo terminó asi? Porque? Porque? *Nota que estan alli* hola, mi nombre es Toby, se que se preguntarán que pasa, y es que mi entrenadora esta a punto de morir por mi culpa, porque no pude protegerla.... les contaré como empezo esto.
Narra Lucario:
Todo empezó cuando yo nací, mi madre me dijo que yo habia nacido de un huevo con los colores de mi pelaje...
Y mis hermanos de huevos normales...
Esa era la única diferencia que tenia con mis hermanos, aparte de que mi pelaje era más claro y era más debil que mis hermanos, aunque habia otras manadas de Riolus y Lucarios, la nuestra era diferente, cuando un Riolu cumplia su primer año tenia que pelear para demostrar su fuerza, paso el tiempo y cumpli mi primer año, mi padre me envio a pelear con otros Riolus de la manada pero perdi en la primera ronda, mi adversario habia usado arañazo y me debilito.... pide ver que mi padre estaba muy decepcionado, todos los días trataba de hablarle pero solo me ignoraba, trataba de no verme, su decepción era tan grande que ni siquiera queria verme o hablarme, pero yo queria hablar con el asi que escapé y fui a entrenar al bosque sin resultado, perdi con cada pokemon, incluso contra un Caterpie, no muy lejos de ahi pude notar que mi padre me habia visto, una lágrima rodo por su mejilla y se esfumó, cuando llegué a la manada, mi madre estaba enferma, vi que tenia una especie de sonrojo, le toque la frente y ardía, mi padre hacia todo por curarla, yo traté de ayudarla asi que me fui al bosque a buscar bayas, pero yo no era muy conocedor de bayas, pase un buen rato buscando hasta que encontré un arbusto de bayas,era el unico arbusto por aqui asi que tomé una baya de color amarillo claro con naranja.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Pokemon
AcakSi amas los creepypastas pokemon, esta historia es para ti, donde experimentaras miedo, tristeza, llanto, felicidad, lastima, etc, etc, espero que te guste.