Escapando de mi naturaleza parte 2/?

88 3 1
                                    

Narra Fibi: Pooch y yo jugamos todo el día, es muy divertido estar con él, saben nunca volveré a casa, no me importa si no soy reina, jamás volveré, prefiero ser amiga de los pokemon.

Pooch: Cuentame de ti, como era tu manada.

Fibi: Verás, mi padre es el rey o macho alfa de la manada y como yo soy la hermana mayor sería la heredera al trono pero si mi destino es cazar no lo aceptaré, y porque te abandonaron?

Pooch: Porque para ellos era un inepto, a mi me importaban los pokemon pero a ellos no y me abandonaron en plena lluvia, batallé pero logré sobrevivir.

Fibi: Ya veo, nunca volveremos a casa.

Pooch: Como diga princesa *se arrodilla*.

Fibi: Pooch solo dime Fibi y ya no soy princesa, perdi mi titulo al escapar.

Pooch: Yo no te creo, aun eres princesa.

Fibi: Como quieras Pooch.

???1: *Susurrando* Tienes que seguir a tu naturaleza.

???2: *Susurrando* Tu eres la reina de la manada.

Fibi: Quien dijo eso?

Pooch: Muestrense ya!

???1: Veo que tienes compañia cariño.

???2: Exacto hermana.

Fibi: Papá? Spock? Que hacen aqui?

Victor: Tienes que asumir tu naturaleza cariño, cazar es de los Houndour y Houndoom.

Spock: Además tu eres la reina de la manada.

Fibi: A si pues este Houndour no es de cazar y era la reina porque no volveré.

Victor: Tu no mereces ser mi hija, mereces morir! *usa pulso oscuro*.

Pooch: Cuidado! *empuja a Fibi y recibe el ataque* cuidate Fibi, no dejes que te obligen. *Se desmaya*.

Fibi: *susurrando y llorando* Pooch

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fibi: *susurrando y llorando* Pooch..... Como te atreves a hacerle eso a mi amigo! (usa mordisco).

Victor: Aaaahhhh *con dolor* atácala Spock (hipnotiza a Spock)

Spock: *Hipnotizado* Si padre.

Narro yop:
Derrepente algo le pasaba a Spock, ese dulce Houndour se convirtio en un monstruo, los ojos de Spock se volvieron rojos y atacó a Fibi de la nada...

Narro yop: Derrepente algo le pasaba a Spock, ese dulce Houndour se convirtio en un monstruo, los ojos de Spock se volvieron rojos y atacó a Fibi de la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spock: Muere hermana, muere!!!! *la ataca sin razón*.

Los dos giran por todo el bosque usando mordisco, pero llegan a un acantilado, Fibi se salva pero Spock esta a punto de caer, Fibi no sabe que hacer pues su corazón le decía que ayudara a su hermano pero su cabeza le decia que lo dejara morir, derrepente escucho una voz que decia "escucha a tu corazón", no lo penso dos veces y antes que su hermano callera le tomo la pata para ayudarlo...

Spock: *Sorprendido* Fibi pero que haces?

Fibi: Que no es obvio? Ayudarte hermanito!

Spock: Pero porque? Siempre te eh tratado mal desde muy pequeños y aun asi me ayudas?

Fibi: Claro que si, nunca hay que vivir en el odio y el rencor, siempre vive en paz y armonia *sube a su hermano*.

Spock: Fibi, yo.... lo siento.... *comienza a llorar sangre por las heridas que tenia*.

Fibi: No te preocupes Spock, te quiero y siempre te querré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fibi: No te preocupes Spock, te quiero y siempre te querré.

Spock: Gracias Fibi, gracias por ser una gran hermana y amiga, tienes un gran corazón... *le da un abrazo*.

Fibi: Nunca lo dudes hermanito, siempre estaré alli para ti... *corresponde el abrazo*.

Spock: Bueno, voy a ajustar cuentas con papá.

Fibi: Y yo ayudaré a mi amigo Pooch.

Spock: Adiós hermanita nos vemos después *le da un beso en la frente y se va*.

Fibi: Adiós.

Fibi camina por el bosque regresando por donde vino pars ayudarle a Pooch y cuando lo encuentra lo sube sobre su lomo y lo lleva a la ciudad para pedir ayuda..

Qué pasará con Pooch? Spock logrará ajustar las cuentas con su padre? Descúbranlo en el próximo capítulo!

Continuará......

Creepypastas PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora