Historias de Nuevas y Viejas Compañeras

16 2 3
                                    

        Llege a mi casa bastante dolida... se lo merecía, pero mi conciencia me pesaba en especial después de dejar a esa chica con él, pero no quería pensar en eso. Llegue a mi casa abriendo la pequeña reja negra que me llegaba hasta un poco más arriba de la cadera. Subí las escaleras de cemento a poca gana y u dispuse a abrir la puerta cuando escucho que me llamaban en mis espaldas.

 Subí las escaleras de cemento a poca gana y u dispuse a abrir la puerta cuando escucho que me llamaban en mis espaldas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oye!- Me doy vuelta para presenciar de quien se trataba. Era la chica con la que dejé ver mis sentimientos. Me preocupaba un poco la razón por la que estuviera siguiendome, así que le pregunté.
-que pasa?- ella me miro a los ojos. Y me preguntó algo que me sorprendió.
-esa historia que me contaste, era real?- Mi intuición me hizo pensar que él habló con ella.
-él te dijo que era mentira lo que dije?- La miré a los ojos esperando que confirmara mi hipótesis.
-si...- Dijo bajando su mirada -me dijo que tú lo abandonaste antes de la boda.-
      Eso era el colmo. La hice pasar y fui a buscar algo que jamás pensaba tirar. Era un recuerdo de que no debía fiarme tanto de las personas. Bajo con el inmenso pedazo de cielo vuelto vestido a la sala.
-Este era el vestido que había elegido para ese día...- señale varias marcas de raspones y manchas de maquillaje -y, como verás, este es el subproducto de que me plantó en el altar.- La dejé boquiabierta con mi evidencia.
-creo que voy a terminar con él...- Dijo de una forma muy irónica.
       La chica en sí me caía bien. En cierto punto me hacía acordar a una amiga de mi secundaria: Lucía.. ella y yo teníamos un shippeo bastante bardero, por decirlo de algún modo. Era divertido, aveces nos peleabamos y nos reconciliabamos. Y con "aveces" quiero decir todo el tiempo. Siempre era una lucha constante por quien tenía la razón por todo, en especial porque yo siempre salía con el típico "estoy enojada con vos" y empezaba una nueva discusión. Lo que en realidad me hacía acordar esa chica a Lucia era que era una de las típicas chicas "rebelde sin causa" norteamericana que se notaba a leguas. Recuerdo que un día, Lucia entró al salón con una remera de los Rollings Stone, (no miento cuando digo que no le quedaba mal) en eso, una compañera le pregunta que si le gustaba la banda y ella dijo que no, no la había escuchado y que sólo le gustaban las remeras. Es ese el preciso instante en el que te decís a vos misma "que mierd* hago yo con una chica que se pone una remera de una banda que nunca escucho?!". Bueno, en eso se parecían, ¿por qué digo eso? Simple, esta chica traía puesta una remera de Nirvana y se notaba que esa chica, por su forma de expresarse física y parlantemente, JAMÁS en su vida había escuchado NI UNA CANCIÓN de esta famosa banda.
                                                         ----oo000oo----
Pasó el tiempo y mi relación con Gabriela, que es el nombre de la chica colombiana, fue mejorando y cada vez éramos más unidas como amigas. Espero que esta vez no sea un engaño y la amistad que tengo con ella sea real.
       Ya pasaron las dos semanas, era el esperado día. Gabriela se quedaría en mi casa para cuidarla, además porque habíamos empezado a convivir, ya que ella se había estado hospedando en un hotel. Esa chica era lo máximo, podíamos pasar horas hablando de diversos temas, reírnos de nuestras estupideces y jamás cansarnos. Encontrar a esa chica fue una de las mejores cosas que me pasó.
  Hoy era el día de la despedida. Ella entendía que tenía que ir y no estaba celosa por mis otras amigas, pero hacia algunos berrinches porque no quería que la dejará sola.
      Yo sabía conducir y ella también, lo cual me daba la seguridad de que el auto no quedaría en el aeropuerto. Mi valija estaba en el asiento de atrás y Gabriela estaba de copiloto. Viviamos algo lejos del aeropuerto, sino hubiéramos ido caminando, la gasolina no es gratis. Llegamos al lugar. Abrí la puerta trasera después de salir del auto agarre mi valija y entramos juntas al aeropuerto que nos separaría.
     Me tomé la última selfie que subiría con ella, con un hashtag que en lo personal me hacía sentir bastante triste con sólo leerla: #GoodByeBestie.
     Nos dimos un último abrazo con algunas lagrimas de parte de Gab, que era el apodo con el que la llamaba y ella me decía Rub, no se por qué, ya que yo le decía así porque su nombre era largo... pero el mío era corto.
    Sabía que la extrañaría, pero no quería pensar en eso, por eso no llore en la despedida.
    Aborde el avión evitando pensar que había abandonado a alguien que me necesitaba, buscando algunas opciones de que me depararía el destino. No quería pensar en enamorarme otra vez, ya que, era muy apurado y necesitaba recuperarme de la ruptura tan brusca.
     Me senté en mi asiento, me puse mis auriculares, me puse a mirar por la ventana y ADIÓS MUNDO...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

gracias por leer este capitulo! creo que desde ahora los capitulos los haré así de cortos porque hace poco me descargé la app de Wattpad  y quiero escribir más partes y eso implica que sean más cortos, pero no se preocupen sera igual de bueno el contenido.

Por cierto... Si te gusto este capitulo no olvides votarlo y si no me sigues por cualquier motivo horrible de la vida, lo puedes hacer pinchando en mi perfil... o sino Giffany invadirá tu computadora y se enamorara perdidamente de ti y querrá meterte en el mundo de juegos y simplemente morirás intentando que no lo haga, ¿Por qué? porque esas son las cosas que pasan en RubiGamer3 cuando no me sigues.

Mira! ya empezó a invadir tu computadora!--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mira! ya empezó a invadir tu computadora!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

No, en verdad quería decirles que no he estado de lo mejor estos días, pero no se preocupen no es nada malo de verdad, verdad. Quería decirles que seria genial conectar con mis lectores no se si les interesa... tal vez no... tal vez si...  diganme sus opiniones en los comentarios. Tal vez crearemos un grupo de WhatsApp y hablaremos de ideas para la novela,esta o de las demás... tal vez les haga algun que otro spoiler, ejem. si quieren diganme por los comentarios. Ustedes saben que los quiero mucho y siempre podrán confiar en mi. Nos leemos luego ♡♡♡

Otro Lado de ''Un beso y Abrazo más''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora