Evitandote...

13 3 0
                                    

   Salí  del fail del super y seguí mi camino hacia mi casa. Pasando por una cafetería veo a mi ex... ese hijo de p*ta estaba enamorando a otra crédula. La rabia me ganó y entre a la cafetería y le dije a la pobre enfrente de él

-Not trust him , will leave you at the altar , like an idiot that is! (no te fies de él, te dejara en el altar, como idiota que es) - así como llegue me fui. Me di la vuelta y visualiso a la chica que, al parecer, me seguia

-what's up? (que pasa?) - Le pregunto, ya que es raro que me sigan aqui en Londres, ya que mis videos estan hablados en español.

-Why? (por qué?) - Me sorprendí por la pregunta.

-Why do you ask me that? (por qué me preguntas eso?) - Le respondí, no entendía a que se refería.

-Why do you care that he deceive me? (por qué te importa que él me engañe?)

-Because I already cheating (porque él ya me engaño) - Eso repercutió en su rostro. Se noto como me empezó a mirar distinto, con lastima y pena... -you speak spanish? (hablas español?)

-Si, soy latina. - Eso me ahorraba en pensar las palabras en ingles.

-Te contare una historia. Había una vez una chica cual único sueño era trabajar de youtuber, agarró la cámara de vídeo de su padre y comenzó a grabar. Pasaron los años y cada vez se hacía más famosa, hasta llegar un punto en el que era imposible salir  de su casa y decidió mudarse a un lugar donde no la conocieran... ella eligió Londres. Cuando se mudó se dio cuenta que no conocía a nadie, entonces empezo a salir a cafeterías y plazas. Un día un muchacho muy sonriente y amigable se acerco a la chica, le ofreció su amistad y ella lo aceptó. Él le enseño Londres con ojos de londinense y ella cada vez se enamoraba más. Un día no lo resistió más, se acerco a él y le dijo lo que sentía, su respuesta fue lo que quería ''yo tambien estoy enamorado de ti''. Desde entonces empezaron a salir juntos, eran una pareja adorable. En una ocasión él le pide matrimonio a la chica y ella lo acepta sin dudarlo... fue un error - sin querer recordar hizo que se cayera un lagrima de dolor puro - Prepararon todo ellos ya casi se casaban y en el altar, cuando tenía que decir el si, él dijo ''no puedo, yo no lo siento'' y la dejo sola enfrente de todos sus seres queridos...

 fue un error - sin querer recordar hizo que se cayera un lagrima de dolor puro - Prepararon todo ellos ya casi se casaban y en el altar, cuando tenía que decir el si, él dijo ''no puedo, yo no lo siento'' y la dejo sola enfrente de todos sus sere...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Comencé a llorar y la chica latina me abrazo, su abrazo era cálido y sincero que correspondí a él.

-La chica youtuber eras tu, cierto? - Me pregunta con su acento colombiano.

-Sí... - empece a llorar más fuerte y en eso siento otra mano acariciando mi espalda. reaccione a lo desconocido y me levante del hombro de la chica colombiana y vi quien era él que me acariciaba. Mi ex me siguió a mi y a ella. Mi rabia me ganó otra vez y reaccione lo peor que pude: con violencia física. Mi puño aterrizo en su cara y me fui a mi casa corriendo y llorando sintiéndome feliz de haberlo golpeado por lo que me hizo, pero triste por recordar lo que me pasó en mi pasado con él.

 Mi puño aterrizo en su cara y me fui a mi casa corriendo y llorando sintiéndome feliz de haberlo golpeado por lo que me hizo, pero triste por recordar lo que me pasó en mi pasado con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es todo por ahora! Se que es más corto pero dice lo que les quería contar de Rubi.

Por cierto... Si te gusto este capitulo no olvides votarlo y si no me sigues por cualquier motivo horrible de la vida, lo puedes hacer pinchando en mi perfil... o sino Giffany invadira tu computadora y se enamorara perdidamente de ti y querra meterte en el mundo de juegos y simplemente moriras intentando que no lo haga, ¿Por qué? porque esas son las cosas que pasan en RubiGamer3 cuando no me sigues.

 o sino Giffany invadira tu computadora y se enamorara perdidamente de ti y querra meterte en el mundo de juegos y simplemente moriras intentando que no lo haga, ¿Por qué? porque esas son las cosas que pasan en RubiGamer3 cuando no me sigues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mira! ya empezó a invadir tu computadora!

Otro Lado de ''Un beso y Abrazo más''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora