Ánimos

77 5 4
                                    


Mirando el reloj me di cuenta que eran las 4:00 am. Y no escuché más el llanto de mi mamá, de un momento a otro decidí a entrar a ver como seguía, y ya se había quedado dormida, me sentí menos preocupado en ese momento, pero le dejé una nota para que la leyera cuando despertase.

Me fui a mi cuarto a ordenar todo para mañana, no tenía sueño prácticamente, pero me recosté a pensar sobre la situación en la cual se encontraba nuestra familia, y de pronto me vino a la mente la chica de mi puesto, la cual se negó a decirme su nombre, me sentí algo raro en ese momento, pero no era el tema. De a poco me bajó el sueño y me fui quedando dormido lentamente.

La alarma suena. Y faltaba 1 hora para que el bus pasara recogiendo a todos los que iban al instituto. Me levanté para ir a ver a mamá, pero seguía dormida. Me duché sin preocupación a que me dejara el autobús y tomé desayuno. Me fui al instituto con Chad 15 minutos antes de que el autobús pasara.

Al entrar al salón note la ausencia de la chica que se sentaba junto a mí, no tenía por qué extrañarme tampoco ella era invisible en el curso y por un momento sentí que fui el único en todo el salón que siente su presencia, y no lo digo porque es la chica que se sienta junto a mí, sino porque para mi parecer ella es más notable que todos juntos... Algo extraño.

Tuve que sentarme todas las clases solo, no completamente, pero solo.

En la mesa de ella decía: "Un ángel caído en la oscuridad", siendo sincero no tengo la menor idea de lo que quiere decir esa frase. Pero me interesa saber el significado, quizás ella sea como Patch Cipriano, suena estúpido pero la verdad no sé su significado y aunque por más que lo piense no lo sabré... Me tendré que aguantar la curiosidad.

-¡Hey, tú! –Dijo una chica linda, su color de pelo era castaño, sus ojos eran de color azul, su piel era blanca y era delgada.

-¿Eh...? –Le dije, me tomó por sorpresa que me hablara repentinamente.

-¿Cómo es que te llamas? -Lo siento por preguntar es que supe que eras nuevo, y me gustaría que pudiéramos ser amigos, eso si tú quieres... ¿Tú quieres, verdad?

-Me llamo James... James Blackwell es un gusto. Ee-eh, claro, por que no. –Realmente me sentí incómodo pero me dio gusto que se me acercara alguien como ella, sueno como un idiota pervertido pero es bueno saber que en este lugar hay gente amable...

Chad se me acercó repentinamente.

-¡Eres un Dios!. –Dijo sorprendido.

-¿Por qué lo dices? –Más sorprendido estaba yo claramente.

-Se te acercó la chica más hermosa del instituto, "Christine Brown", aparte de hermosa, es la más deseada por todos los chicos, ya pudiste apreciar su belleza.

-Bueno, sí es linda, pero no creo que sea para tanto, ¿no crees?

-Lo que realmente creo es que es un placer verla, es muy hermosa... Demasiado hermosa, un diosa al lado suyo no es nada.

x<��4=�5��

Mi ángel oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora