En su conciencia esta si lo leen.
La recoste poco a poco sobre el mantel, la bese lentamente disfrutando de su sabor y más a chocolate, baje a su cuello con besos húmedos, mordí y Lamí dejando un pequeña marca en el, ella jadeante poso sus manos en mi cintura y me presionó contra ella lo que causó un gemido de ambas.__: Para.... Camz- me alejo un poco de ella, la voltee a mirar.
Camila: Pero porque, no quieres estar conmigo- dije triste
__: Claro que si eres hermosa de hecho soy muy afortunada - acarició mi mejilla
-Pero si seguimos no me detendre - me miro a los ojos
Camila: Que pase lo que deba pasar- regrese a sus labios sin dejarla responder.
__: Mila ven hagamos esto especial por lo menos- tomo mi mano y entramos a la cabaña, dentro habían velas por varios lugares, rosas alrededor de una gran cama de sabanas blancas.
Ella me tomo de las mejillas y me pego a la pared sin dejar de besarme, yo metí mis manos debajo de su camisa y ella tembló un poco y termine quitandola, salte un poco y rodee mis piernas en su cadera, ella tomo mis muslos sin dejarme caer y apretó mi trasero a lo que yo gemi, estaba con mis bragas mas que empapadas, me recosto en la cama y quito mi camisa, beso mi cuello y bajo dejando besos en medio de mis pechos y abdomen, volvió a subir.
__: Estas segura? - Yo asenti y ella quito mi pantalón en junta de mis bragas, dio un beso en mis pechos y quito mi sostén, estaba expuesta a ella quien me miraba con cariño y lujuria.
Narra__:
Tome uno de sus pechos y lo guíe a mi boca, dando mordidas y dejandolo erecto, mientras masajeaba su otro pecho al cual di atención al segundo.Camila:¡Oh! Eso se siente...!! Oh___- Gemia
__: Si que estas mojada, así te pongo yo Camz- dije agachandome a su feminidad
Camila: Dios! Si...! Solo tu me pones! - gritaba
Empecé a besar sus muslos delicadamente primero uno y luego el otro, acercándome peligrosamente a su feminidad, ella daba gemidos ahogados y se sujetaba de la sabana con fuerza, su respiración era irregular, le pedí que se abriera un poco más y deje un beso en su feminidad.
Camila:____!!
Con mi mano estimule su clitoris mientras acerque mi rostro y me hundi en su deliciosa feminidad.
Narra escritora:
Su lengua empezaba a explorar los lugares más exquisitos que se le ofrecían y disfrutaba de ellos.Camila tenia su espalda más que arqueada en busca de más, gemia fuerte.
___: Gime mi nombre Camz- azotó su trasero lo que termino de extasiar a Camila y dio un fuerte gemido.
Narra Camila:
Ella hundió dos de sus dedos en mi delicadamente siendo lento, al principio sentí algo de dolor pero después todo fue fundido en placerCamila: Más rápido____-sentía como mis partes se contraian, ella unió un tercer dedo y aceleró sus embestidas lo que me hizo llegar a un fuerte orgasmo muy satisfactorio, no me dejo recuperarme cuando sentí como se hundía de nuevo con su talentosa lengua y robando otro de mis orgasmos.
Camila: Ven es tu turno, quiero que sientas lo mismo que yo- quite cada prenda y la deje desnuda frente a mi, que buen cuerpo tenía, abdomen marcado, pechos de un tamaño apreciable, lindo trasero y buenas caderas.
La recoste y me sente sobre ella, empecé a moverme en circulos.
__: Sigue así Camz! Ah! - se sentía fantástico, entre movimientos hice que llegáramos al orgasmo juntas me baje de ella y me acerque a su feminidad, hundi dos de mis dedos y suspiro pesadamente.
__: Dame más - pidió
Camila: Mas que amor? - me hice la desentendida y aún torturandola.
__: Más... rápido, quiero...sentirte! - gimio
Camila: Correte para mi- le pedí
_: Camila!!! Ahhh! - grito
Sentí sus pliegues contraerse y su orgasmo había llegado. Lami sus jugos sin pudor alguno y me levante y la bese para que saboreara su esencia.
__: Eso fue maravilloso Camz - estaba agitada, beso mi mejilla me acomode junto a ella recortandome en su pecho, su respiración se hacía tranquila mientras ella abrazaba mi cintura.
Camila: Gracias por ser tan dulce___ Te quiero en serio- dije sinceramente
__: Gracias a ti por ser el amor de mi vida- levante un poco mi cabeza y la bese con fuerza, con amor, pasión y ternura sentía que amaba a esta mujer pero aún faltaba conocernos mejor, sería ir muy rápido.
Narra__:
Camila se había quedado dormida y yo nos arrope, caí en un sueño profundo junto a ella.Espero les halla gustado, no soy muy buena haciendo cosas Hot.
ESTÁS LEYENDO
The Power Of Our Love (Camila Cabello Y Tu)
FanfictionSi eres homofobic@ no gastes tu tiempo. Millones de cosas ocurriran y solo por la llegada de Mi Vecina Ella cambiará mi vida.