13

1.1K 75 6
                                    

Narra Camila Culobello:
Mi mente esta en blanco, exactamente no sé como llego a pasar toda esta mierda, ¡estúpido Austin! ¿ porque ahora?, ¿¡porque a mi!?, ella no me dejo explicarle, yo la quiero en mi vida, jamás fue un juego.
Se veía tan vulnerable, tan triste, su carisma no estaba y su sonrisa era reemplazada por lágrimas, me siento tan idiota.

FlashBack

Yo no sabía como reaccionar cuando la vi allí parada mirándome con decepción, esto estaba fuera de contexto debía explicarle.

Camila:___ puedo explicarlo- tome su brazo y se soltó con brusquedad, intente acercarme pero retrocedía, no quería perderla más por culpa de ese pendejo.

__: No hay nada que explicar, que estúpida fui al creer que me amabas- dijo con rabia, mis ojos ardían que pensará eso dolía - ganaste el juego, espero estés feliz- se acerco a Austin y soltó un golpe en su mejilla, merecido lo tenía- lo lograron bien hecho- aplaudió sarcásticamente- ya decía yo que de lo bueno no daban tanto- vi como Austin se levanto y dio un fuerte golpe que hizo sangrar su nariz de inmediato, vi las gotas caer, estaba estática, ese hijo de su...... Mamá había golpeado a mi novia, ella se levanto de el suelo y salió ignorandome.

No, esto no podía estar pasando, me di la vuelta y le di una bofetada a Austin, lo empuje con todas mis fuerzas, lloraba desconsoladamente.

Austin: Te dije que me vengaría- río victorioso y se fue

Corrí en su búsqueda no la encontré en ningún lado, llame a su celular muchas veces ninguna fue atendida, en medio de mi inquietud y desespero llame a Jane su mejor amiga de seguro ella estaba allá.

The Power Of Our Love (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora