Narra__:
Hoy quería darle mi otra parte de el regalo a Camila, aunque tendría clase intentaría que Sofi me diera una llave y que cuando ella llegará, pasar una linda velada juntas.Salí de mi casa y golpee una pequeña ventana que tenía la cocina de los Cabello, di dos golpes y para mi suerte salió Sofi.
Sofi: Hola____!? - confundida me saludo__: Perdona Sofi molestar pero me dejarias una llave en el tapete de la puerta trasera para poder darle una sorpresa a Camz- le rogue poniendo mis manos (🙏)
Ella puso su dedo en su barbilla y hizo como si pensará, luego río.
Sofi: Si-busco la llave- vale y no hagan desorden o mamá me regaña.
__: Gracias Sofi te debo una- bese su mejilla y me fui
Llegue a el instituto y como siempre mis lindos amigos me esperaban.
Jane: Hola Bebe! - beso mi mejilla
__: Holaa! Amor! -grite dandole un abrazo de Koala, a lo que ella sostuvo mis piernas, los estudiantes de el lugar y Eduard nos miraban raro- Hola! Mi Edu! - grite bajandome de Jane y corriendo a abrazarlo.
Eduard: Dime que comiste hoy que estas muy feliz, ohhh no me digas! Se que algo tiene que ver Cabello en esto! - río y yo solo lo mire mal
__: Idiota mejor vamos a clases que ansío que hoy el día pase volando - suspire
Jane: Porque? - camino a nuestro ritmo
Eduard: Aniversario acuérdate- dijo obvio
Jane: Oh verdad, que me contaste que ayer no estuvieron solas sino con las chicas - dijo recordando, porque en la noche hablamos hasta muy tarde.
__: Si, le daré otra sorpresa- sonreí inevitablemente
Jane: Me gusta verte así - se oía sincera
__: Oww! Te amo ojitos mieles, eres mi favorita - bese su mejilla
Eduard: Me siento excluido - hizo puchero
__: A ti también te amo, ustedes son maravillosos - entramos a la misma clase, como de costumbre las clases fueron muy aburridas pero mi ansiedad me mataba, ya quería ver a Camila, cuando timbraron dando a entender que la tortura había terminado salí disparada, me despedí de los chicos y fui a reclamar el anillo, compre vino y unos dulces de chocolate que me encantaban.
Fui a casa me encontré con una vieja amiga de camino.
Xx: Hola____- yo estaba sin palabras, hacia mas de 3 años no la veía
__: H... ola- Ella solo se acerco y me abrazo de esa manera tan ella, sus abrazos son los mejores- Cuanto tiempo Lizeth- abrace su cintura aún más fuerte.
Lizeth: Si- se alejo y acarició mi mejilla, se acerco para depositar un beso en mis labios pero aleje mi rostro- lo siento, pero nunca me olvide nuestras costumbres - yo solo le sonreí
__: Tengo novia ya eso que hacíamos no volverá a pasar, pero oye cuando volviste se Londres?, te extrañe- volví a abrazarla, ella me daba besos en su tiempo porque decian que eramos novias y lo hacíamos por molestar.
Lizeth: Antes de ayer, te llame pero no entraba la llamada - me miro preocupada
__: Cambie de número, lo siento - bese su frente
Lizeth: Háblame, Salgamos - acariciaba mi cabello, extrañaba todo eso de ella- no acepto un no- me dio su número en un papel.
__: Vale yo te llamo, ahora debo irme- bese su mejilla y entre a mi casa, me duche, me coloque una camisón blanco pegado al cuerpo, un pantalón negro, Y mis vans blancas, me maquille ligeramente y rápido salí con las cosas a la casa de Camz.
ESTÁS LEYENDO
The Power Of Our Love (Camila Cabello Y Tu)
FanfictionSi eres homofobic@ no gastes tu tiempo. Millones de cosas ocurriran y solo por la llegada de Mi Vecina Ella cambiará mi vida.