11

1.2K 80 26
                                    

Será un poco hot, soy algo explícita, pueden saltarse esta parte.

La recoste con delicadeza sobre mi cama, sin dejar de besarla, me acomode entre sus piernas, empecé a quitar su camisa poco a poco, mientras ella estaba apoyada de sus manos, me separe un poco para quitar mi camisa a lo que ella ayudo.

__: Quieres que lo hagamos? - dije sobre sus labios

Camila: Si, quiero que me hagas el amor- su pecho subía y bajaba agitado

Volví a sus labios, pidiendo permiso para profundizarlo a lo que ella accedió, con agilidad quite su pantalón dejandola en un lindo encaje negro que llevaba, la observe mientras ella tenía ligeramente su cabeza hacia atrás dándome acceso a su cuello.

Esta mujer me tenía delirante, la quería con fuerzas mayores a mi, estaba enamorada de cada parte de ella, la amaba y como no hacerlo.

Atrape su labio con mis dientes dándole la bienvenida a un gemido, me senté en la cama y ella se acomodo a horcajadas sobre mi, me besaba de una manera tan excitante, pase mis manos desde el costado de sus pechos hasta su cintura marcando su silueta, quite su de sostén dando vista a sus redondos y perfectos pechos, los acune con mis manos y di un ligero apretón lo que hizo gruñir a Camz, tome el primero y lo lleve a mi boca, lo rodee con mi lengua, podía escuchar sus gemidos ahogados, masajeaba su otro pecho mientras daba pequeñas mordidas al anterior.

__: Vamos hermosa gime para mí - di atención al otro de la misma manera, di una vuelta dejandola debajo de mi.

Camila: No... E... s... Justo... Tu.. Aun llevas tu ropa- con desespero ella quito mi pantalón y mi sostén dejándonos iguales, la empuje suavemente para que se acostara de nuevo, di un camino de suaves besos desde su vientre hasta el inicio de sus bragas, ella suspiro pesadamente, la mire pidiendole permiso a lo que asintió rápido, rompí sus bragas con necesidad.

__: Estas muy mojada Camz- subí y la bese nuevamente, ella rodeo sus piernas en mis caderas haciendo a nuestras feminidades rosarse y arrancando un gemido de parte de las dos, bese cada parte de su cuerpo dejando marcas en mi camino a su feminidad, bese su pelvis y luego sus piernas, deje un beso allí y arqueo su espalda dando un grito.

Camila: Te.. Necesito! - hablaba con dificultad

__: Si? - dije sobre su feminidad para abrir sus pliegues y pasar mi lengua por ella, atrapando su clitoris y mordiendo un poco.

Camila: Dios! Te necesito ahora! Ahhhh! - arqueaba su espalda acercándose más a mi boca, hundi mi lengua en ella probando su néctar, me aleje y hundi dos dedos en ella dando embestidas suaves, no había prisa, quería que supiera cuanto la quiero, la amo, haciéndole el amor.

Camila: Mass- cerro sus labios por el placer- rápido - yo como chica obediente acelere las embestidas agregando otro dedo, sentí como su interior me presionaba, estaba cerca a su orgasmo, yo veía su rostro y cada una de sus expresiones, una, dos, tres embestidas y llego al orgasmo gritando mi nombre y agarrando con fuerza la sábana, cayo rendida y yo me acoste a su lado.

Camila: Eso fue maravilloso - abrazo mi cintura- pero sigues tu, dejame amarte.

__: Con que estes satisfecha yo lo estoy- mire sus ojos y le sonreí dando un beso en cada uno

Camila: Me gusta cuando me miras así, como si fuese la más hermosa, como si fuera un paisaje único - sonreía de una manera tan linda y tenerla abrazada a mi hacia que mi cuerpo explotará en emociones.

__: Pero si tu eres lo más lindo Camz podría verte recién levantada, enferma o en cualquier situación que consideres vergonzosa y siempre pensare que eres la persona más bonita de este mundo- cerro sus ojos y me abrazo muy fuerte - Te amo Camila, como no tienes idea, el significado que tienes en mi vida no tiene palabras para describirse Camz- ella abrió rápido sus ojos y me miro

Camila: Yo también te amo_____, cambiaste mi vida, gracias por ser lo más lindo que pudiera tener.

Narra Camila:
Me había dicho que me amaba después de hacerme el amor, yo no podía pedir más de esta bella mujer.

Hacia figuras sin sentido haciéndole reír.

__: Deberíamos dormir, mañana tengo escuela- hizo una cara de desagrado

Camila: Tengo que contarte que hable con las chicas y haremos una audición para el factor X, estoy tan emocionada - di un pequeño grito.

__: Es en serio!!! NO! - dijo aún más emocionada

Camila: Tienes que ir - ella tomo mi mano

__: Dalo por hecho- su respiración se hizo tranquila y al igual que ella caí en un sueño profundo.

Jo jo :3 🌹 más tarde público el resto, lea gusta la nove? Me gustaría saber 😢

The Power Of Our Love (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora