Se los llevaron a comisaria donde alli podian cargar sus telefonos para llamar a sus padres.
**************
Yannick y Elibeth se van de urgencia al Centro Comercial esperando algo que sus sobrinos y sus hijas salieran vivos y sin ningún daño. Al llegar preguntaron que habia pasado unos policias les dijo que unos niños habian salido y que se los habian llevando para la Comisaría. Elibeth y Yannick se fueron de inmediato al llegar alla vieron tambien a Giuliana y a Victoria quienes estaban buscando a sus sobrinos y hijos los hermanos se reúnen sabiendo lo que havia pasado con sus hijos. Un policia los Escolta hasta la oficina donde estaban sus hijos.Al llegar a la oficina se reunen hijos con padres, un policia llega y pide a 3 de ellos con el seva Anibal, Johana y Catalina padar testimonio de lo que havia pasado.
A los 3 se los llevan a un lugar especial para hacerles preguntas sobre lo que vieron y vivieron Anibal narra lo que paso, se detuvo en la parte donde se separaron para que sus primas narren lo que ellas vivieron, cuando se reunieron siguio hablando Anibal de como fue su noche y como lograron salir, despues del testimonio de Anibal, el policía los escolto hasta el lugar donde se encontraban sus padres.
Despues de todo lo que paso se fueron a un restaurante donde a los niños los trataron como reyes por haber salidos vivos e ilesos de lo que havia pasado en el Centro Comercial, hasta la comida les salio gratis.
Despues de eso cada quien se fue a su casa para descansar mucho mas los niños ya que ellos había pasado mal la noche por lo que habia pasado
***********
Al otro día era dia de escuela. Era una típica mañana para ir al colegio los niños se levantaron se bañaron, se vistieron y se fueron para su colegio. Todos los primos estudiaban junto estudiaban 9no o 3er año de bachillerato.Los primos eran muy unidos en el cole.
*************
En la casa de Giuliana ella estaba limpiando cuando suena su teléfono, cuando contesto era Santiago su novio Santiago queria ir a la casa de ella para
tener sexo alocado ella le dice que si, a la espera de Santiago, Giuliana se mete un pepino por ahi abajo para su extacion. Cuando llego Santiago se empezaron a besar y el la empezo a penetrar ahi duraron como una hora luego el se fue.***********
En la casa de Elibeth y Yannick ellos estab utilizando su tiempo libre para tener sexo salvaje y alocado duraron 2h teniendo sexo para luego irse cada quien s du trabajo
***********
En la casa de Victoria ella estaba durmiendo, cuando recibe una llamada de una agencia de viajes diciendo que el viaje para Dubai iva a salir al otro dia al a la 1pm.Victoria estaba toda emocionada por que ya habian confirmado el vuelo y ya le podia decir a su hija de que ivan a viajar a Dubai
*************
Sono el timbre del colegio para salir, los primos se van juntos a la casa De Maria, Anibal y Karilyn porque ya su costumbre ir a almorzar a su casa, al llegar a la casa se sentaron y saludaron a sus padres, cada quien se sento al lado de sus padres, Victoria se levanta y hace un anuncio
Victoria: Bueno familia tengo un aviso muy importante que hacer - lo dijo muy ansiosa y emocionada - Familia yo y mi hija nos vamos de viaje para Dubai, nos vamos mañana a la 1pm
Todos estaban muy emocionados por eso ellas se ivan a estar en Dubai un año para conocer la cultura arabe y si se adaptaban se iban a quedar de forma permanente.
Al terminar el almuerzo Giuliana y Maria fueron a pasear al perro Hernan quien vio un gato y se fue corriendo ellos le dieron mucha importancia ya que eso era normal y que el perro sabia donde estaba la casa, se quedaron mirando al perro cuando derrepente aparecio un camión sorpendiendo al perro que estaba en medio de la carretera, el camion vino y lo arrolló sacandole los intestinos y los ojos y el cerebro, ellas se quedaron paralizadas ya que para Giuliana era otro familiar muerto otro dolor para la familia en especial para sus hijos. Maria fue a llamarba sus tios, mientras que Giuliana se quedaba con su perro lamentándose su muerte, cuando llegaron sus hermanos, hijos y sobrinos los hijos se pusiero a llorar por la muerte de su amado perro.
En la tarde lo enterraron en el patio de su casa para tenerlo siempre junto a ellos. Se fueron a cenar a un restaurante que estaba cerca de la casa . Despues cada quien se fue para su casa, los hijos de Giuliana casi no durmieron esa noche lamentandose la muerte de su perro aunque lo único que hacia era dormir, era otro momento de luto para la familia.
Al otro dia era fin de semana los niños al fin pudieron dormir un poco, para luego ir al aeropuerto a despedir a su tia y su prima, se levantaron, se bañaron y se fueron a desayunar, al rato se pusieron otra vez a llorar por la muerte de su perro. A la casa llegaron sus primas y sus tios: Elibeth, Yannick, Victoria, Erika, Johana, Genesis y Catalina para irse al aeropuerto tenian que estar ahi 4h antes del vuelo, asi que eran las 10am, se fueron para el aeropuerto, estaban haciendo la cola para chequear cuando derrepente llega un chamo con un ramo de flores gritando !Catalina¡, era Alirio el novio de Catalina, era mas o meno del mismo tamaño de catalina y un poquito mas alto, todos se quedaron asombrados excepto Catalina, todos se quedaron mirando a Catalina, ella estaba un tanto timida, por eso ya que nadie sabia que ella tenia novio, todos quedaron asombrados en especial Victoria quien nunca pensaba que su hija pudiera tener un novio, Alirio le entregó el ramo de flores y se despidio dandole un beso en la boca y se fue su familia le iba a pedir explicaciones cuando las llamaron para abordar su vuelo, ellas se tuvieron que ir rápidamente despidiéndose de sus familiares y abordando su vuelo.
Eso es para Giuliana y Genesis
ESTÁS LEYENDO
La Familia Méndez
RandomEsta familia es muy loca ya que lo que hacen y dicen no es muy normal, hay muertes, viajes y muchas cosas mas que le esperan a esta familia, tambien noticias impresionantes como, amores ocultos, nuevos familiares y sexo