Capitulo 11

244 8 1
                                    

Luego de la llegada a la Comisaría, un grupo de universitarios estaban protestando a las afueras del lugar pidiendo la renuncia del presidente de la República Nicolás Maduró como siempre lo hacian, los jóvenes y su tia se tuvieron que regresar a su casa.

A llegar a la casa los niños se sintieron mal ya que no pudieron sacar a sus padres.

Al otro dia fueron temprano para la Comisaría para ver si podian sacara sus padres, pudieron sacarlos.

En las afuera del lugar estaba Sara esperandolos

Giuliana: Quien es ella? -pregunto

Erika: Ellas es Sarah es una hermana de ustedes

Yannick: Elibeth, Giuliana se acuerdan

Elibeth: Claro que me acuerdo ella es nuestra hermanita - dijo con mucha felicidad y llorando

Sarah: Por fin hermanos tanto tiempo sin verlos tantos años - los cuatro hermanos se abrazaron con mucha felicidad

Giuliana: La última vez que te vimos estabas pequeñas tenias 3 añitos

Los hermanos se abrazaron y se fueron todos al Centro Comercial, donde se quedaron hasta la noche todos estaban hablando. Anibal, Erika y Johana fueron a una tienda de tecnología, ahi vieron a Santiago , el los antendio sabiendo que ellos eran hijos de Giuliana, el los atendio como si fueran cualquier cliente.

****
Mientras que donde estaban los demas, ellos estaban planificando para ir al cine a ver una película. Cuando suena el teléfono de Sarah era Hernan el unico hijo de Sarah, ella se alejó un poco para hablar ya que nadie sabía que ella tenia un hijo, otro sobrino para la familia, hablaban de que si Sarah ya habia encuentrado a su familia y esta le dice que si, que mas tarde les iva a decir que ella tenia un hijo, este le dice que el estaba en el Centro Comercial y ella le dice que tenga cuidado por si veia a Erika, Johana y Anibal.

****
En la tienda de tecnología Anibal sale con unos audifonos, Erika un forro para su teléfono y Johana un cargador salieron y se fueron a comprar un helado y haciendo la fila se encuentran a Hernan, Anibal se quedo hablando con el del tema de todos los venezolanos que es la política, mientras que Hernan y Anibal criticaban a maduró Erika y Johana compraron los helados, ya cuando se iban Anibal y Hernan intercambiaron números y se fueron.

Cuando llegaron a donde estaban sus padres, estos le dijeron que ivan a ver una película Alicia, Atraves del Espejo. Los niños se emocionaron y se fueron a la sala del cine. En mitad de la película algo paso.

Hola gente que lee mi libro perdon por haber actualizado antes, es que la escuela me tiene loco les prometo que actualizaré pronto.

La Familia MéndezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora