Capitulo 10

347 7 15
                                    

Al salir del aeropuerto, Yannick ofreció el almuerzo ya que nadie había comido y por supuesto que los niños iban a pedir comida, asi que para que eso no pasara se fueron a un restaurante donde comieron y se fueron, cuando vieron la hora era temprano 3:30pm se fueron a un centro comercial el segundo mas grande que habia en la ciudad ya que el primero habia sido el que robaron.

En el Centro Comercial la pasaron todo el dia hasta la noche, cuando llamaron a Giuliana era una amiga de Karilyn, Yulieth, esta le avisaba que en un Super mercado ib
an a vender: Leche en plovo, Azucar, Jabon para ropa, papel y champú.

Giuliana, Elibeth y Yannick se fueron esa misma noche hacia el Supermercado para hacer la cola desde el dia anterior.

Los niños se fueron a su casa mientras que sus padres se fueron hacia el Supermercado.

En la cola para el Supermercado una Sra Gorda se coloco detras de Elibeth y esta la empujo.

Elibeth: Hey que te pasa - muy molesta ya que algo que a ella le molestara fuera que la empujaran

Sra: Bueno si le molesta no es mi problema perra sucia - La Sra lo dijo buscandole problema a Elibeth ya que esta queria su puesto

Elibeth: Como que Perra sucia sera la madre tuya maldita

Se agarraron a coñazos Elibeth y la Sra gorda, se jalaban el pelo, se gritaban y se golpeaban, Yannick se metio para separar a su esposa de es Sra Gorda, Giuliana tambien se metió ya que no podian separar a Elibeth de la Sra gorda.

Ya despues de que habia pasado ya mucho tiempo llego la policía a separarlas y la policia se los llevo a los 4, la sra gorda, Yannick, Elibeth y Giuliana

*****
Mientras que en la casa de Yannick y Elibeth estaban los niños hablando cuando derrepente llaman al teléfono de la casa; contesto Johana.

-Policia: Buenas noches, cuatro personas han sido arrestadas y tres de ellas nos dieron este número como referencia
-Johana: Me puedes decir los nombres?
-Policia: Con gusto señorita... Yannick Mendez, Giuliana Mendez y Elibeth Méndez.
-Johana: Sí, los conozco dos de ellos son mis papás.
-Policia: Tiene que pagar una fianza de 50 mil bsf, si no son 6 meses de cárcel.
-Johana: Pero ya va, tu no me haz dicho porque fueron arrestados.
-Policia: Fueron arrestados por andar bachaqueando y por estar haciendo la cola un día antes y eso esta prohibido.
-Johana: En cuanto tiempo se debe pagar la multa de los 50mil bsf?
-Policia: 48 horas (Dos días)

Johana le dice "Ok" al policía y cuelga.

Johana fue a donde estaban sus hermanos y primos para darles la mala noticia de que sus papás y tios estaban presos, que tienen que pagar una multa de 50.000 bsf en 48 h (dos dias) o se quedarían ay durante seis meses.

Los niños sl saber eso reaccionaron de inmediato a buscar los 50.000 bsf. Johana y Anibal empezaron buscar en las cuentas bancarias de sus padres y tia ya que ellos se sabian las claves, ellos eran la que manejaba las transacciones bancarias. Erika y Genesis empezaron a buscar efectivo en la casa de sus padres, ya que ellas sabían donde había efectivo. Maria y Karilyn se fueron a su casa a buscar efectivo en su casa.

A la hora llego Maria y Karilyn con 5mil bsf, Erika y Genesis encontraron 10mil bsf y Johana y Anibal encontraron 5mil en cada cuenta, en total habian encontrado 30mil bsf aun faltaban 20mil bsf, los niños estaban cansados y se fueron a dormir, cuando de repente llaman a Karilyn y era Yulieth, ella dijo:

-Yulieth: Hola mamacita que estas haciendo.
-Karilyn: Hola mi cielo extrañando nuestros sucios besos.
-Yulieth: Huy mami es verdad hace tienpo que no tenemos una tijeritas y uff el olor y sabor de nuestros orgasmos 7u7.
-Karilyn: Mmm , es sierto agamoslo asi todo salvaje con consoladores y mas :G.
-Yulieth :Uff ya te tengo ganas nos vemos en la casa que estoy sola.
-Karilyn : Claro bebe ya voy dejame ponerme la tanga de cuero y el consolador de oro y el sosten comestible, asi como te gusta bebe.

********

Karilyn se prepara para la salida poniendose toda sexy y lleva sus juguetes sexuales y llama un taxi y se va.

En la casa de Yulieth
Yulieth le abre la puerta y karilyn apenas entra se desnuda Yulieth se exita y se besan sucia mente , karilyn la tira en la cama y le empieza a hacer un oral luego , Yulieth le da nalgadas a Karilyn y le empieza a comer el soste comestible el tijerazo que se dieron fue epico ellas se metieron hasta los floreros fue tanto que acabaron mas de 15 veses y se decian -*Mi sucia perra maldita te amo*-

**********

Mientras que en la casa de Yannick los niños estaban dormidos pero era de madrugada (6am), cuando suena el timbre, se levanta Anibal y va a la puerta y vio que era una chica el le abrio la puerta.

-Anibal: Buenos dias, quien eres.
-Sara R: Me llamo Sara estoy buscando a Yannick Méndez.
-Anibal: El no esta.
-Sara R:¿Tu eres su hijo?
-Anibal: No, soy su sobrino.
-Sara R: Entonces tu eres mi sobrino.

Anibal confundido la dejo pasar y se sentaron a hablar en la sala al rato bajaron Johana y Erika a la sala, Anibal le explico lo que pasaba y despues se pararon Maria y Genesis para unirse a la conversación.

Ella decía ser hermana de Elibeth, Yannick, Giuliana y Victoria. Lo que havia pasado fue que ella nacio cuando todos ya estaban estudiando en la universidad haci que casi no pudieron compartir como hermanos, con la que mad tenia comunicación era con Victoria pero ella sabia que se había ido de viaje. A Sara se le puso la situación dificil cuando se havia ido Victoria ya que ella siempre le daba algo unos recursos, cuando a ella supo que no le iva a recibir mas recursos busco a sus otros hermanos. Victoria le había dicho donde vivia uno que era Yannick.

A al rato llego Karilyn toda sudada por el sexo con Yulieth, Anibal le pregunta.

-Anibal: Karry que paso porque estas tan sudada, donde estabas?
-Karilyn: Estaba caminado -- dijo un poco asustada
-Anibal: Sin tus audífonos?
-Karilyn: Si
-Anibal: Ok, para cambiar de tema mira ella es nuestra tia se llama Sarah Rosangela pero le dicen "Sarah R"

Anibal le pregunto a Sarah que si les prestaban 20mil bsf para poder sacar a sus padres de la carcel, esta le dice que si.

Ese mismo día los niños y su tia fueron a la Comisaría para pagar la deuda de 50 mil bsf y lograr sacar a sus padres. Pero algo paso

La Familia MéndezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora