Capitulo 8

419 9 7
                                    

Despues de ver eso Anibal los separo en parejas para esconderse mejor el les da unos radios de batería para poder comunicarse con ellos. Todos se escodieron y uno de los ladrones pasa al frente Anibal, Genesis y Maria, el ladron pasa buscandolos porque el los havia visto ellos se escondieron en una tienda que estaba abierta,
Karilyn y Johana se escondieron en el piso de abajo, Erika y Catalina se escondieron en el baño

*********
Mientras que Elibeth y Yannick estaban en la empresa escuchan por la radio de un robo masivo en el Centro Comercial y el cierre de este ellos se preocuparon ya que sus hijas y sus sobrinos estaban alli atrapados

**************

El ladron como no los encontro se devolvió para seguir robando derrepende Erika llama Anibal por el radio esta le dice que si se pueden cambiar de lugar Anibal les dice que si pero en silencio y que nadie las vea ya que si las encontraban a ellas empezarian a buscar a los demás.

Erika y Catalina salieron del baño y se dirigieron donde estaban Anibal, Genesis y Maria, Anibal llama a Johana para saber donde estaban esta le dice en el el piso de abajo el le dice que va a bajar para buscar una salida Johana le dice donde esta para que los demas bajen.

Ellos salen de la tienda y se dirigen silenciosamente hacia las escaleras derrepente un temblor inexplicable sacude al Centro Comercial y bloquea las escaleras se dirigen a las de emergencia y ecuentran su salida al llegar al piso de abajo Anibal llama Johana para saber donde estabas esta le dice que
en un restaurante ya que ellas tenian hambre, cuando se dirigen al restaurante ven otro ladron y se esconden en una tienda el ladron pasa y ellos aprovechan y salen corriendo hacia el restaurant y las encuentrar todos estaban asustados Anibal siendo el mayor de todos tenia que poner orden.

Eran las 11pm y todos tenian sueño Anibal les dicen que pueden ir a dormir pero que se escondan muy bien y que tenian que hacer guardia, Anibal agarro el primer turno hasta la 1am, despues Johana desde la 1am hasta las 3am, despues Maria desde las 3am hasta 5am, despues Karilyn desde las 5am hasta que todos se le vantaran.

Cuando todos se levantaron ya havia mas sol pero se veia muy poco debido al temblor del otro dia, todos fueron a la cocina a desayunar y empezar a buscar una salida, de repente se escucha unos disparon se agacharon y miraron a todos lados y no vieron nada después salieron corriendo en dirección hacia la salida pero al llegar se figaron que estaba bloqueada por unos ladrones y salieron corriendo hacia la próxima salida y vieron que tambien estaban bloqueadas y asi fueron a cada una de las 4 salidas y todas bloqueadas. Fueron al sótano a ver si encontraban una salida no encontraron nada se empezaron a preocupar, no hallaban una salida, cada hora de escuchaban disparos, pero ellos no sabian de que eran hasta que Anibal las dejo en una tienda escondidas mientras el se fue a arriba para ver que havia pasado, Anibal no fue solo el se fue con Erika y Maria, se fueron por las escaleras (la escalera que ellos havian bajado), al llegar a arriba vieron muertos, vieron a toda la gente aterrorizada con niños pequeños e incluso vieron la muerte de una persona, ellos se devolvieron de inmediato, cuando llegaron con los demas estos les digieron lo que havian visto y que necesitaban encontrar una salida de inmediato.

Catalina y Erika se acordaron de que abajo havia un supermercado y havia una parte que tenia una entrada por afuera del Centro Comercial.

Se dirigieron al supermercado y encontraron su salida al salir vieron a muchas patrullas de policias y de la Guardia ellos se asustaron y se colocaron detras de Anibal un policia se les acerca y les pregunta que como salieron Anibal les explica como salieron el policía les da las gracias y manda a un equipo para que entre al Centro Comercial a Anibal y a sus primas y hermanas se los llevan para un lugar seguro.

La Familia MéndezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora