"ROJA"

45 5 1
                                    

Al despertarme lo primero que veo es a Ivan con un vaso, el pendejo del orto me había tirado agua.

-Forro del orto

-Jajajajajaja dormiste bien

-Si re bien  7-7

-Se nota, che son las 7:10 no tenes que ir al colegió

-Uhh si

Salte del sillón me fui corriendo a mi cuarto me cambié y salí disparando cómo un rayó, llegué justó al colegió.
Al llegar vi a mis amigos Sol y  Kevin fui corriendo y le pegué despacito un cachetaso.

-Hola

-Hay que agresiva sos siempre pegandome (Kevin)

-Gomen *abraza a Kevin*

-Y que onda con tu vida? (Sol)

-Hay no saben chicos lo que me pasó al llegar a mi casa

-Que pasó ??(Sol y Kevin)

-El bombón que vive en mi casa madre mía

-Oie juli  (͡° ͜ʖ ͡°) (Sol)

-A que juli  va a estar ligue a ful (Kevin)

-mal (sol)

-Ay basta chicos *los golpea*

Pasaban las horas me estaba aburriendo ya eran las 10:35, Wiiii él recreó salí corriendo bajé las escaleras y me estaba olvidando de algo.

-Ahh Sol *grita*

*baja Sol*

*La agarra de cuello*

-Oohh Sol mi amigita

-Ay duele

-Maldito insecto de clase baja

Salimos al partió y había un chico nuevo era lindó pero no tanto cómo Eros, al ver que estaba hablando con Aye me acerqué a hablar y socializar un poco con el.

-Hola Aye

-Juli hola te presento es él chico nuevo es Ezequiel

-Hola Eze

-Hola es un placer

En ese momento él preseptor a pareció diciendo que ya término él recreó, era una lástima yo quería socializar un rato mas con Eze. Listo ya era la hora de ir se agarré mis cosas y me fui.
Llegué a mi casa sentí un olor a comida se me caía la baba  mi madre había cocinado churrasco con una rica ensalada de tomate y lechuga DIOS QUE RICO!!!!!
Al terminar de comer me fui a mi cuarto y me tiré en la cama a escuchar música y me dormí.
Ya era de noche me  levanté para ir al baño, abrí la puerta del baño y veo a eros recién saliendon de la ducha, pegué un gritó que se escuchó de acá a china.

-P-perdon

Salí corriendo y me choqué con la silla. Mi madre me reto en ese momento tenía la cara toda roja, gracias a dios que tenía la toalla puesta.

-Juli boluda fíjate por donde caminas a caso te duele la cabeza y por eso estas pelotuda mirate estas toda roja

-No tengo fiebre estoy bien

-A bueno, anda a decirle a tu hermano y a su amigo que bajen que ya esta la cena

-Okey, PARA QUE?

-Que vayas a llamar a tu hermano y su amigo  para comer

-No quiero

No lo quería ver por lo que había pasado.

-Juli anda ya a buscarlos si no querés que te agarre con la chancleta

-Mmmm okey

Le tenia miedo a mi mamá y su súper  chancleta así que no me quedó opción que ir a buscarlos, subo las escaleras  y me dirijo al cuarto de mi hermano.

*golpea la puerta* toc toc

-Quien es?

-Soy yo boludo quien mas 7-7

-Ahh que querés?

-Mamá dice que vajen a comer

-Ya vamos decile

-Okey

Baje las escaleras y me senté en en la silla esperando que mi mamá traiga la comida, 2 minutos después  baja eros y mi hermano bien vestidos "me preguntaba a donde iban?".
Mi mamá viene con la comida.

-SIIII PIZZA TE AMO MAMI

Yo como siempre agarraba la mejor porción pero me la término agarrando eros por que él era él invitado especial.

-Eros por cuanto tiempo te vas a quedar en nuestra casa (Mamá)

-La verdad que no se cuando ustedes me saquen (Eros)

-Jajajaja nunca te sacaríamos puedes quedarte cuanto tiempo quieras (Mamá)

-Muchas gracias (Eros)

-Aah Mamá hoy vamos a salir con Eros y  vamos a llegar muy tarde (Ivan)

-Okey llevate las llaves y no vengan borrachos (mamá)

-Ay mamá solo tomáremos un poco (Ivan)

-Eso esperó (Mamá)

Ya terminé de comer Ivan y Eros se fueron, yo Prendí la tele y empecé a ver Dragon ball z kai era lo único que había y eso que a mi no me gusta él kai aguanté el común. Había pasado una hora me levanté me fui al baño a cepillar mis diente, me fui a mi cuarto por que ya tenía sueño y mañana tenía clases, me acosté y de una me dormí.
Eran las 5:00am un fuerte golpeé me despertó al principió quería ir a investigar pero ni en pedo me fijaba a ver quién o que era, mira si era un asesinó o algo de ése estiló mejor me quedó en mi cuarto seguro.
Se abre la puerta de golpe  y me llevé un re susto, era Eros estaba  borracho y se había confundido de habitación.

-Ohh Shulee que hacés en mi cuarto

-Esa pregunta la tendría que hacer yo, este es mi cuarto

-Ohh perdón

-Pos chau

-Ahora que te veo shulee sos muy bonita

-Aah gracias *roja*

-Que linda cara

Eros se a cerca me tira contra la cama quedándose él encima de mi, me toma de los brazos y su cara se va acercándose lentamente a la mía quedando mis labios cerca de los suyos.

POS LISTO ESPERO QUE LES GUSTE!!!!!

Pd:QUE PASARÁ LUEGO ???(͡° ͜ʖ ͡°)

TU HERMANA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora