??: SOOOOLLL!!!
Todos dirijimos la mirada hacia donde venia él grito y era la mamá de Sol diciendo que ya iba a cortar la torta. Todos nos pusimos a cantarle en "Feliz cumpleaños", después de un buen rato volvimos a casa estábamos muy cansados.
Al despertarme Eros ya no estaba que raro, siempre cuando dormimos juntos él me despierta apretandome una teta. Baje las escalera de mi casa y vi que mi mamá estaba hablando por teléfono y se veía muy mal que habrá pasado, ella corto y me vio.Juli: Ma paso algo?
Mamá: No pasa nada *preocupada*
Juli: Segura
Mamá: Si si si, ahh tu novia te dejo esto
Juli perdón por ir me tan rápido es que surgieron ciertos problemas despues te explico
Te amo
Que le habrá pasado todos están muy raros Conmigo, primero Eze que cambio, depues Eros que desaparece de la nada y ahora mi mamá que me esta ocultando algo que debe ser algo grande.
Ya pasaron tres meses Sol a desaparecido, iba a su casa todo él tiempo para ver si estaba pero nada estaba preocupada, hasta que una vecina sale.Vecina: Buscas algo??
Juli: Estaba buscando a mi amiga que vivía aca
Vecina: Ahh emmm no se como decirte esto
Juli: Que cosa??
Vecina: Ella tenia un tumor en cubaza y esta bastante avanzado, es terminal así que ella morirá dentro de poco, los doctores hicieron todo lo posible pero ya no se puede hacer nada.
Poco a poco me quede en shock jamas pensé que esto ocorruria, ella me lo había dicho en su cumpleaños, lágrimas empezaron a caer, no se puede morir Sol. Corrí a mi casa a para saber si mi madre sabia de esto, al llegar a mi casa mi madre estaba sentada en él sillón me acerque a ella llorando.
Juli: Por que ? POR QUE NONME DIJISTE LO DE SOL!!!
Mamá: Ella me pidió que no dijeran nada por que te pondrias mal.
Juli: Obviamente me pondría mal de todas maneras me iba a enterar tarde o temprano. Sabes en que hospital esta ??
Mamá: Esta en él hospital madres de dios
Subí rápido para cambiarme e ir, salí corriendo, me estaba dirigiendo así ahi pero necesitaba compañía así que llame a Eros así me contenga.
Juli: Eros *llorando*
Eros: Que paso? Estas bien?
Juli: Sol se esta muriendo esta en él hospital madres de dios
Eros: Estoy yendo
Ya estaba llegando, se veía él hospital que estaba en la otra calle, corrí lo mas rápido estaba en la puerta del hospital tenia miedo a encontrarme con lo que mas temía, hasta que algo me empuja hasta adelante, me doy la vuelta era Eros.
Eros: Ve ella te esta esperando
Juli: Sii vamos
Entramos y hablamos con la que atendian, Fuimos donde estaba la Habitación de sol abri la puerta y vi otra Sol a la cual no reconocía, estaba con un respirador, su cabello largo se había caído dejándo ver una gran cicatriz en su cabeza tome su mano y lágrimas empezaron a caer eso me tomaba de la mano dándome contencion.
Juli: Sole escuchas
Eros: Claro que te escucha ahora dile todo lo que tienes que decirle
Juli: Sol eres mi mejor amiga, mejor como una hermana vivíamos los mejores momento, nos reíamos Llorando, pero gracias por todo te voy a extrañar *llorando*
Sol abrio los ojos y los volvio a cerrar ella habia escuchado todo llore como si todo estaba perdido pero Eros estaba ahí consolándome, hasta que entro la madre.
Juli: Hola
Madre de Sol: Ella no quería que te enteres, pero mañana la desconectaran y morirá ella lo decido a esto aunque duela ella sigue sufriendo, pero te dejo una carta, toma. *se la da*
Juli: una carta
Eros: Recién vino la enfermera a decir que se acabo él horario de visitas y nos tenemos que ir
Nos fuimos del hospital quería abrir la carta pero, no era él momento, lo haría en casa, Eros estaba a mi lado él no me quería dejar sola se notaba él estaba también mal por Sol. Llegamos a casa, fui a darme una ducha para relajarme un poco fui al living a leer la carta y decía...
Para mi mejor amiga: Juli
En este momento me querés matar y a la vez estarás triste ya que no lo había previsto esto antes, pero gracias por todo por pasar los mejores momentos, por apoyarme en mis momentos malos, por hacerles nuestras maldades a Ivan y lo mas importante gracias por haceme tu mejor amiga hacerme formar parte de tu familia sabes perfectamente que sos como una hermana para mi y que a pesar de que yo ya no este mas te voy a estar a apoyando de donde quiera que este yo siempre estaré contigo así llora lo que quieras pero después quiero que sonrías y verte cumplir tus sueños...
Pd: Cuida a mis gatos XD
Pd2: Gracias por todo Juli-tan
CONTINUARÁ...
Amo ese tema
ESTÁS LEYENDO
TU HERMANA
RandomEros un pibe de 21años, que le gusta la hermana de su mejor amigo Ivan. Juli una chica de 16 años (casi 17), es una chica con personalidad fuerte y buena onda, tras el transcurso de la historia Juli se ira enamorando de eros.