Final

10 2 1
                                    


4 años ya han pasado me siento mucho mejor ya todos hemos hechos nuestras vidad o seguimos estudiando, Ivan es un profor de educación física y tengo dos hermosas sobrinas angela y Crystal, me olvide su esposa es Miranda. Ahora vamos Por Juan él se hizo creador de videojuegos y sigue siendo pura ya deben saber a que me refiero (͡° ͜ʖ ͡°) y vamos con Aye ella aun sigue enojada conmigo y por otras cosas más me entere que es actriz y esta trabajando en una obra, bien por ella. Quien sigue ahora cierto Eze, Ay Eze Eze ahora somos una pareja 100% real no fake aunque siga pensando en Eros poco a poco lo voy olvidando, pero quiero enamorarme profundamente de Eze como lo hize con Eros, Eze vino a sacarme a la luz cuando estana en cerrada sin hablar con nadie, él vino conmigo como un perro a pesar de que yo lo trataba mal para que se aleje de mi, así que recién le dije que si a Eze. Ahora hablemos de mi estoy haciendo mi licenciatura en ciencias biológicas ya voy por mi 3° año trabajo en una reserva, junto a Eze que se hizo veterinario.

Eze: Juli que haces ??

Juli: Escribiendo una carta para Sol la cual arrojare al mar ya que es algo estúpido pero  tengo fe a que  la leerá 

Eze: Mandale saludos por mi *la agarra de la cintura*

Juli: Hoy estas muy atrevido yae has tirado indirectas desde la mañana *se da la vuelta quedando cara a cara con Eze rodeando su cuello con sus brazos*

Eze: Hoy tuve un día agotador una señora me pidió que curará una garrapata y estuve media hora explicándole que no era veterinario de insectos, pero cambiando de tema  hace mucho no estábamos así. *la besa*

Juli: La verdad que si mañana vamos a ir a vicitar a Sol es mi turno de dejar flores en su tumba.

Eze: Esta bien

Ya era sábado mi día libre me vestí y con Eze nos fuimos en auto a ver a Sol, al llegar vimos que ya habían puesto flores hermosas y parecían caras en su tumba quien habrá sido, lleme a la familia de Sol y nadie fue, era muy raro igual deje las rosas, y volví a la reserva ya que surgieron unos problemas alguien había comprado la reserva, me preocupaba ya que temía por los animales y las plantas. Pero al dirigirme ahi rápido, al llegar un hombre vestido de traje nos dijo que venía de parte de la familia Blik, y que ellos nos dejarían seguir haciendo nuestras actividades eso me calmo ya que si lo hubieran querido para algo malo los hubiese cagado a piñas a cada uno que toque la reserva, por lo tanto seguiré con mis estudios y feliz con mi amado Eze y nadie lo arruinará...

???: Ya estoy en él aeropuerto ven a buscarme

??: Si joven amo *corta*

???: Ay al fin aquí, voy por ti Juli...

FIN...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA HISTORIA VOTEN SI QUIEREN SEGUNDA TEMPORADA O SI NO HAGO DOS ESPECIALES PARA PONER COMO FINALIZADA LA HISTORA (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)

TU HERMANA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora