CITA

15 0 0
                                    


Ya paso una semana que no me hablaba con Eros, lo estaba ignorando, siempre cuándo me tenía que ir al colegió salía corriendo para no verlo ya que él salia siempre a esa hora, cuando era la cena me sentaba en la punta, no se por que lo evitó tanto. Llegue a casa del colegio no había nadie que suerte la casa para mi sola, subí para ir a mi cuarto y justo me choco con Eros, parecía que recién se levantaba me hize la tonta y seguí de largo, y me tropezó por la culpa de los zapatos que dejo mi hermano tirados, Eros me agarra de la cintura evitando que me callera, luego me abraza con mucha ternura.

Juli: Sueltame

Eros: Un rato mas *la abraza mas fuerte*

Juli: Me asfixias

Eros: No me interesa, estoy enojado

Juli: Por que ??

Eros: Estuviste toda una semana ignorandome y por otra cosa que me da ganas de colocarte en una jaula, y que nadie te toque excepto yo.

Juli: Eso no se puede, dijiste que habíamos terminado y ahora venís me abrazas de la nada y dices eso, que te pasa?

Eros: La verdad que no se.

Juli: Me tengo que ir *lo saca de encima*

Eros: No me dejes *la agarra de brazo* *la besa*

Juli: Idiota no hagas eso no me gusta (en realidad me encanta que haga eso) *se va*

Eros: ES UN BESO DE BIENVENIDA!!!!

Idiota cada vez no entiendo a los hombres un día se enojan y al otro te quieren en cerrar en una jaula. Tire mis cosas, me cambié, me tiré a la cama mirando el techo. Mi celu sono era un msj de Eze. - Que quiere ahora
Vi el mensaje decía "si quería tener una cita con el" Ya lo mande bien a la friendzone, bastante, una cita no hace daño a nadie no?. Le respondí que si.

Al día siguiente...

Ya estaba lista para salir, agarré mis cosas y me fui, en la parada del colectivo siento una sensación rara me doy vuelta y Eros estaba a tras mío gracias a dios que no se dio cuenta, que carajo hacía acá, gracias a dios que no se dio cuenta que estaba aca. Subí rápido al colectivo pagué y me senté, solté mi pelo y tape mi cara con el, no se dio cuenta llegamos a la ultima parada baje rapido y salí disparando, me encontre con Eze el estaba sentado en una banca de la plaza.

Juli: EZEEE!!!

Eze: Shulee, gracias por aceptar mi invitación *se sonroja*

Juli: Estaba aburrida y necesitaba despejarme un poco. *sonríe*

Eze: Ahhh *se pone rojo*

Juli: Estas bien? *le toca la mejilla*

Eze: N-N-NO T-Tengo nada *Sonrojado nivel dios *

Juli: Okey vamos?

Eze: Sii, que te parece si vamos a ver una pelicula

Juli: Me parece bien, pero me estoy muriendo se hambre

Eze: Vamos a un restaurante y compramos una pizza ??

Juli: Sip

Fuimos al restaurante nos peleamos por que yo quería un pizza con mucha salsa y el con mas queso y poca salsa, así que compramos una de queso y otra con mucha salsa, felices los dos. Terminamos de comer y nos fuimos caminando hasta shopping donde estaba el cine, 20 cuadras camimando y estaba con unos zapatos con taco, que me estaban matando.

Eze: Tu vestido, digo estas muy linda hoy me gusta mucho tu vestido, pero no te dulen los pies con ésos zapatos??

Juli: Gracias por el cumplido, no me duele, seguimos...



TU HERMANA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora