capitulo 1

3.3K 149 7
                                    

" querido hermano  te escribo  para que sepas que estoy biem y para invitarte  a que conosca mi viñedo que con tanto es fuerzo  ya he realizado  mi sueño  de ser agronomo y de tener mi propio viñedo  te escribo por que quiero que conosca  a la mujer que robo mi vida y que ha hora ba hacer mi esposa  para que venga a nuestra boda  tu eres mi única familia  que tengo quiero que me aconpañes ha este sueño  nuevo que enprendere junto al amor de mi vida con cariño  alejandro lombardo  te espero pronto "

Leeo  la carta mis ojos  votaron una lágrimas al leer esta carta no podia creer que mi hermano menor  ya se valla  a casar  y que tenga su sueño  ya logrado me siento orgulloso de el  en seguida llamo  a la agencia  de vuelos  para comprar un boleto a México  para  ver ami hermano  .

__hola disculpa llamo para recervar  un vuelo a México  para la fecha 22 de agosto  a las 3 de la tarde .

__ok  denos sus datos

Ok listo 

Asi pasaron los dias hasta que llego  el dia de ver ami hermanos  llego al aero puertos voy abansando hasta llegar  ami haciento no paro de pensar  en mi hermano  en esta felicidad que siento  que voy a verlo  me quedo dormido mientra el avión  despega .

Cuando por fin llegamos  a México  ? Bienvenido a México dice la shika .

Voy directo a buscar mis maletas  con una sonrisa de Oreja a Oreja  salgo hacia fuera paro un taxi  .
Digo la dirección del hotel donde me quedare para mañana partir  a queretano a la haciendo  de lejandro  llego al hotel  a ducharme  pero antes ago una llamada a marcela  mi novia de españa .

__hola cariño como esta ya llegue estoy en el hotel para mañana partir te estraño  con locura  .

__ok amor aqui  ya en casa te estrañamos mira  que escott ya no me deja dormir de tanto ladrar  por ti

__ ok princesa te dejo voy a descansar ya mañana nos toca  partir a la hacienda oye aste cargo de la empresa mira que tu eres mi mano derecha   buenas nache hermosa.

Entre al baño me di una ducha  sali a buscar mi tualla me la coloco en la cintura busco mi maleta  para sacar mi mono de dormir  es azul  enciendo la tele
Pienso en voz alta (mañana mi hermano se sorprendera en verme  ) no puedo imajinar su cara  hasta que me quedo dormido  .haci pasa la noche hasta que amances escucho la alarma es hora de alistarme para salir a queretano entro aducharme rápidamente  salgo busco mi ropa me visto  y bajo al lovix para  desyunar  desayuno  y llamo el taxi .
__ buenas para queretano 
Parto para el viñedo al llegar  veo todo hermoso la fabrica del vino  hasta llegar  a la hacienda la bonita  me deja el taxi en la entrada  me quedo  un rato admirando la naturaleza hasta que camino hasta  la puerta principal  entro y digo

__buenas  se encuentra 

Sale una joven de cabello negro  piel  morena.

__ hola quien  es usted 

__soy Santiago Lombardo hermano de su patrón puede decirle que estoy aqui  .

Ella se queda mirandolo con tristes y y suerta una  lagrima 

__el patrón alejandro                                                      

"La Mentira "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora