Narra alicia
__ me levanto contenta a ducharme por que hoy llegara mi primo erick de españa hace ya un año que no lo veo a un que siempre no escribimos pero no es igual tenerlo en casa con nosotro me ducho agarro mi tualla salgo del baño me miro en el espejo y pienso en que ponerme para que mi primo me vea hermosa saco del armario un vestido blanco mas abajo a la rodilla con bordados desido combinarlo con unos tacones negro fino me coloco unos salcillos y un collar de oro que me regalo erick en mi cumpleaño pasado seco mi cabello y peinos con ondas me maquillo y salgo a la sala de la casa al llegar me encuentro con valeria ella al verme me miro de abajo arriba__y a donde vas con esa ropa tan sexi que quieres que mi tio pase vergüenza con tigo .
__valeria ya por favor no quiero discutir en estos momentos.
Cuando veo que viene mi tios bajando la escalera muy feliz y total mente elegante .
__que su sede aqui que estan un poco calladas
__nada tia contesta valeria .
Bueno estamos todo listo ya cuando sentimos un carro llegar a la casa llega alfoncina la empleada a decirno que el joven erick llego es coche.
Todos salimos a la entrada de la casa a saludarlo la primero en salir corriendo es valeria .
__hola primo como estas le da un beso en la mejilla .
__guao valeria como estas de hermosa ya no eres la niña que deje aqui ace un año .
__clarop que no soy toda una mujer .
Cuando erick be Asus padres venir sale corriendo a abrazarlo muy fuerte mente .
__padres que bueno verlos ya los estrañaba un monton mira que ustedes son mi vida los amo con todo mi corazon y alicia donde esta quiero verla?
__aqui estoy erick
Sale corriendo y la carga la abraza fuerte mente y le da un beso en la frente !!que guapas esta alicia wuaouu me dejas loco suelta unas carcajadas .
__gracias erick yo tambien estoy contenta por verte .
La cara en eso momento de valeria era toda echa un demonio pero la cambio y siguio como si nada y tomo a erick por el brazo y todos entraron a la casa donde estaba un comedor repleto de comida con la todo lo que a erick le gusta . Todo se sienta a comer y platican del viaje de erick y muchas cosas mas cuando se repente se pasan las hora todos se retiran a dormir ya que mañana sera la bienvenida oficial en los medios de erick . Me acuestos a dormir a esperar que amanesca para preparar la sorpresa
ESTÁS LEYENDO
"La Mentira "
RomanceQue pasaria si te casas con un hombre que crees que te ama con locura y resulta ser una falsa que se casa contigo para vengar la muerte de su hermano que es el hombre que te va hacer sufrir en carne propia lo que es el dolor y el rechazo ! Lo...