capitulo 3

1.8K 95 3
                                    

Salgo de la caballerísa para regresar  a la casa grande  no paro de mirar la foto que dio  rosaura  cual se estás dos mujeres será la que hiso sufrir ami hermano  donde puedo conseguirla dejo de pensar y entro  a la casa  y esta  el notario con  el Testamento de mi hermano  listo para leer  .?

__buenas disculpe la tardancia.

__tranquilo  vamos ha empezar con la lectura .

Yo Alejandro Lombardo dejó ami hermano Santiago Lombardo  dueño de toda mis propiedades acquirida en esté tiempo del viñedo y la Hacienda la bonita  tambien dejo parte de mi fortuna  a rosaura  debe estar siempre protejida  por que haci se lo prometi asu padre en vida.dichas estas palabras  ya puedo morir en paz !!

_como ya escucharon  ya todo esta dicho  puede firmal aqui para aceptar su herencia  .

Y usted señorita rosaura puede firmal aqui.

Firmo el papel  ? De hora en adelante usted es el dueño de la bonita .

__ha hora  si señor  Santiago usted sera mi patrón dice Rosaura  .

__Rosaura llame a los empleados para hablar con ellos del tema .

__Si patrón Santiago

Se retira de la sala el abogado lo despido dandole las gracias por todo  cierro la puerta y suvo al despacho a esperar a los trabajodores para explicarle  quien soy  .

Llega Rosaura con los trabajadores patrón aqui estan todos los trabajadores esperandolo .
__digale que pase 

__Adelante muchachos.

Lo reunido aqui a todos para decirle que partir de hoy yo sere su  patrón  soy el hermano mayor de Alejandro   estoy aqui cumpliando su urtima voluntad cualquiera cosa que necesite de mi pueden desirmelo ami .
Quiero que me enceñen toda la hacienda  completa y el viñedo  por favor .para saver un poco de estos por casualidad ustedes alguna vez lograron conocer la novia de mi hermano ?

__ no patrón nadie  la a visto solo savemos que era una señorita de la capital  muy fina por que el hablaba de ella todo el tiempo y que teniamos que trabajar duro para el tener todo para darle a esa mujer..contesto uno de ellos  .

__Gracias pueden retirarse asu trabajo.

Rosaura salio del despacho muy contenta con su nuevo patrón llego a la cocina y la señora casirda la queda mirando un rato ..

-_que tienes Rosaura que tienes por que esta asi tan contenta.

__el patrón Santiago es todo un  hombre  hermoso .

__hay Rosaura soñar no cuesta nada  sueñalo por que solo asi lo podra tener .

__pzz  tu crees ese hombre ba ser mio  casirda eso te lo digo yo es lo que estado esperando hace tiempo .

__tu cres que el patrón se fijaria en una empleada como tu por dios rosaura .

__callate vieja metiche  ponte acocinar que para eso te pagan

Sale Rosaura de la cocina furiosa por  lo que casirda  dijo  pero yo se que el patrón es hombre pa mi.

Asi pasan dias  mientra santigo esta conociendo toda  la hacienda y el viñedo  aprendiendo de la cultura  del pueblo .

"La Mentira "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora