capitulo 8

1.2K 79 0
                                    

__hola disculpa que los interrumpa  es que estaba ocupada  en la cocina  erick  se queda mirando  a Santiago  un rato  y le dice  Santiago te presentó a Alicia Montenegro mi prima  .

__mucho gusto alicia 

__ el placer es mio Santiago Lombardo

Alicia queda completamente  inpactada  con ese hombre hermoso que vieron sus ojos  era alto  muy  fuernudo de cabello Castaño  de barba de un dia  de ojos marrones claro .pero alguien la saca de sus pensamiento .?

__ Alicia amiga como  esta 

__hola  paula por fin llegaste  ben te presento  a Santiago Lombardo  .

__mucho gusto guapo paula dantes .

Amiga de vemos hablar en primavado .

__si me disculpa un momento  .

__adelante dice santiago

Paula que paso amiga  ayuda es ese hombre tan bello  de donde lo sacaron  !es amigo de erick  .

__se nota que un poco mayor  .

__un poquito nada mas pero  verdad que esta bello  amiga  .

Bueno si te gusta daré prisa por que tu prima  esta bailando  con el en la pista  .

Volteo y veo no podria creer  que lo conoci en unos  segundo y lla senti celos  es esto  que me esta pasando  .pero en ese momento llega  erick  ¿bailamos ?

__ok por que no  paula me espera aqui  .

__tranquila amiga  llegamos a la pista  y pude ver  como valeria  platicaba agusto con Santiago  .

Santiago y valeria ...

Valeria y aque te dedicas .

___yo me  dedico a la Fundación de mis tios niños  con cáncer .

__por lo que veo te gustan los niños ___

__ si mucho son muy dulce  lo ayudo  todo lo que pueda todo  mi dinero lo doy en donación.

Yo tenia que hacerle creer  que era buena ..

Y tu aque. mas te dedicas   aparte de ser Ingeniero ?

Eso es todo de mi tengo mi propia constructora .una pregunta ?.

__dime

Tu prima  es asi de odiosa  siempre 

__si ella es asi todo el tiempo siempre se anda  peliando con migo siempre quiere ser el sentro de atención  de todos los hombre basta con una mirada para conquistarlo  .todo  el tiempo  tiene un novio diferente y disculpa que te diga todo estos
.

Por mi cabeza pasaba que ella era la mujer que yo vine abuscar pero mi corazón no queria aceptar la verdad .cuando derepente  escuche cuando  el animadol dijo cambio de pareja.

Eseguida quede con alicia frente a frente  ¿bailamos ?señorita

__como no señor Lombardo  .

Soltamos unas carcajadas ......

Empezó a sonar la musica  de camila  mientes  .

Cuando enpezamos  a bailar nos orvidamos de nuetros al rededor  sintiendonos que estavamos solos mirandonos a los ojos  muy fijamente hasta que la música paro  y le dije .

__podemos ir otra parte para poder platicar un rato..

__!si como .

Salimos de la pista para caminar por el jardin .

Valeria y erick  ..

Seguimos en la pista bailando y pude ver como  salio  Alicia y Santiago

"La Mentira "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora