Dedicado a LittleGirl410
Percy se sentó en una banca alejada; quería pensar y decidir si seguir con su búsqueda.
Hasta ahora, todo el rollo de Listilla había sido un problema. Todas las chicas rubias y con nombre con primer letra A se alejan de él, sólo por miedo de lo que les vaya a hacer.
Leo había faltado ese día, así que no podía seguir buscando, ya que Leo tenía la lista con las candidatas.
-¿Qué tienes contra las rubias con inicial A? -dijo Annabeth sentándose en la banca junto con el chico.
-Nada -Percy niega-. Sólo... No lo entenderías.
Annabeth entrecierra los ojos.
-Vamos. Puedes contarme.
Percy apretó su puño. Una parte de él quería decirle, pero la otra parte no quería.
-Es que... Una chica llamada Listilla me manda cartas, y estoy tratando de encontrarla.
Annabeth miró a la distancia. Su cabello se movió con el viento, mientras sus ojos resplandecían.
Es muy linda, pensó Percy.
-Sé quién es Listilla -dice Annabeth-. Ella y yo somos muy unidas. Como una misma.
La discografía completa de Skrillex se comenzó a reproducir dentro de Percy.
-¿Tú me dirías quién es?
Annabeth suspira.
-Claro. Ven mañana a este mismo lugar y ella te estará esperando.
JELOUU.
VAMO' A RESPONDER PREGUNTAS.
Secreto secretisimo (?
Tenía mascotas :'(. Hace como dos años murió.
PERROS AL POWER.
marrones :3
Pronto pronto.
TU PREGUNTA ES RE AWKARD equiz dhe.
Verde :v (yo quería un cepillo de Las Chicas superpoderosas, pero me dijeron que estaba muy grande *c mata*
De hecho, no xD. Necesitaba un nombre con A y escribí Amy. Chau, qué fracaso que soy.
De HoO, creo que ninguno. O sea, odio a Octavian. Todos odiamos a Octavian.
Pero si tengo que elegir a uno es Walt de The Kane Chronicles. SADIE QUIERE MÁS A ANUBIS QUE A VOS. LALALALALA. FRACASADO.
Tengo un montón. Paper Doll y I Dare You (ambas de Bea Miller) me hacen acordar a Annabeth. The Kids In The Dark es de los siete mestizos, cjau. Y Superheroes de The Script es MUY Leo (al igual que Human de Christina Perri). OTRAS PARA LOS SIETE SON YOUNG BLOOD, FIRE N GOLD Y WE'RE TAKING OVER TAMBIÉN DE BEA MILLER.
Pd: ¿CÓMO SABÉS QUE SOY LA CREADORA? :OOOOOOOOOBai Bai. Espero subir un nuevo capítulo muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS PARA PERCY ; PERCABETH
FanficPercy recibe notas de una admiradora secreta. dearjackson-. Todos los derechos reservados.