XXVI

2.9K 253 22
                                    

Dedicado a MartatnissEverdillaB

-¡Annabeth!

La nombrada se dio vuelta y vio a Percy correr hasta ella. Apretó los puños y trató de tranquilizarse.

No lo logró.

-Annabeth... -repitió Percy cuando estuvo frente a ella-. Sólo quería saber...

-¿Qué? -preguntó seca Annabeth.

Los últimos días no fueron fáciles para ella. Ver a Percy con Amber era la cosa más difícil y dolorosa. Pero, aún así, mantenía la vista arriba. No iba a dejar que un chico la deprimiera.

-¿Hice algo que te molestó? -dijo Percy-. Digo, éstos últimos días me has ignorado.

Annabeth bufo. No quería y no tenía que darle explicaciones a él. Percy metió el pie en la trampa, ahora que la saque solito.

, hiciste algo. Empezaste a salir con Amber, y eso duele. ¿Sabes que me gustas? Bueno, ahora lo sabes. Todo éste tiempo me lo callé para no arruinar nuestra amistad (que ni siquiera si llamarla así) y me sales conque Amber es tu novia y la que te escribía las notas. No, Percy. La aje escribía las notas era yo. Yo fui la que plasmó sus sentimientos en papel para que los leyeras. Pero llega Amber y tira todo por la borda. Así que tengo que seguir finjiendo, ¿no? Debo hacerlo. Por ti, por mi. Por los dos.

Annabeth quiso decir eso, pero se lo guardó.

-No, Percy. No has hecho nada.

No pidan dedicación.

Les digo que en un rato traigo otro capítulo y ahora escribo Riptide.

Otra cosa: ¡muchas gracias! No saben cómo me alegra ver comentarios positivos, diciendo que les gusta la novela. No ; no puedo expresarlo en palabras.

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

CARTAS PARA PERCY ; PERCABETHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora