Dedicado a poiisnotonfire.
-Maldita sea, Leo. ¿Quieres llegar al punto?
Percy se sentó en una silla, mientras esperaba a que Leo terminara de hablar.
-Es simple -Leo siguió hablando-. Básicamente, hay que buscar una chica que concuerde con los datos que ella te ha dado. Te dijo que era rubia, y que su nombre empieza con A. También dijo que usualmente usa una camiseta naranja. Por último, cuando encuentres una chica que concuerde, compara su caligrafía con la de las cartas.
Percy abrió los ojos.
-Leo... ¡Eres un genio!
-¡Gracias! -dijo el chico-. ¿Podrías llamar a mi mamá y decirle eso con el mismo entusiasmo?
Percy se rió.
-Si me ayudas a encontrarla, claro que lo hago.
NO PIDAN DEDICACIÓN.
Bueno. Como dice el título, tengo algo que decirles.
Primero que nada, no quiero sonar mala o algo por el estilo. Amo sus comentarios y amo que amen la historia, pero esto me está molestando.
Primero: creo que dejaré de dar dedicación. Se las daré a las chicas a quienes se las debo y luego no dedicaré. Probablemente dedique a alguien que se lo merezca (tipo el mejor fan, idk).
Segundo: muchas chicas (no diré nombres) me envían mensajes preguntando que cuándo actualizo. Y aquí está la respuesta:
NO SÉ.
No tengo un horario fijo ni nada por el estilo. Actualizo cuando quiero y puedo. Algún día (como ayer), podría haber actualizado, pero no lo hice porque tenía un tremendo dolor de cabeza (gracias a @Serena-SP que me dijo que me mejorara :3). ¿Entienden el punto? No sé cuándo actualizaré. No pregunten, por favor.
No es por sonar mala, simplemente quiero decirles esto. No es para que dejen de leer la historia y me odien. No. Sólo quiero que dejen de presionar, porque, cuando lo hacen, el capítulo queda espantoso.
Perdón si hice que alguien se sintiera mal o si lo ofendí.
∞
ESTÁS LEYENDO
CARTAS PARA PERCY ; PERCABETH
FanfictionPercy recibe notas de una admiradora secreta. dearjackson-. Todos los derechos reservados.