Debilidad Azul

121 10 2
                                    

Es una novela que trata de un mundo donde los vampiros comenzaron una rebelión en contra de los humanos la cual ganan, haciendo que el mundo sea dominado por ellos y que los humanos solo sean sus simples sirvientes. Un chico humano llamado Aaron que de alguna manera ah estado sobreviviendo sin ser atrapado, que perdió a amigos y familia por los Vampiros a los que tanto odia por un descuido cae en las garras de Samuel que es uno de los mas despiadados vampiros, que no teme en matar a quien sea si es necesario. El  pobre humano es tratado como una mierda por Samuel gracias a que los ojos azules de Aaron son una debilidad para el vampiro y el no querer sentirse débil ante un humano lo va tratando de peor en peor. Tiempo mas tarde Samuel se da cuenta de que no es debilidad lo que siente si no un sentimiento mas complejo lleno de culpa que lo lleva a hacer todo lo vampiricamente posible para remediar las cosas con el humano. 

definitivamente me gusto mucho esta novela creo que es una de las que mas me ah gustado aunque hay partes en las que quieres matar a Samuel de un escopetazo pero hay otras en lo que solo quieres llorar como pendeja en un rincón por el pobre de Aaron. Es una novela llena de sus altos y bajos, si quieres leerla te recomiendo que tengas paciencia ya que el principio va bastante lento antes de que llegues a lo bueno de la trama... tanto que ni te dar cuenta cuando llegues al final. 

Tipo: Vampiros

La calificación que yo le doy es de

4 estrellas 

Critica a libros yaoi :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora