Red Light (GTOP)

91 3 1
                                    

Esta novela es un GTOP escrito por kattyTorresAlegria , muchos de ustedes la conocerán por su gran trabajo en las novelas de este genero (GTOP). 

La historia trata de GD... un chico que trabaja en el prostíbulo "Blue velvet" con su amigo SeungRi ambos llevados por una vida de sexo y alcohol. Un día por azares del destino a ese lugar de mala muerte llega un apuesto empresario que pide los servicios de GD a lo cual no tardaran en enamorarse algo que niegan rotundamente hasta que suceden muchas cosas para interponerse en su amor y tendrán que luchar para estar juntos.

Ok... empecemos fuertes con algo de yashoi, esta es una novela que "Amodie" y dirán... "y porque la amodiaste lizzie? 7-7 si yo ame esa novela!" Bueno... es un poco complicado... digamos que GD en esta novela... ESTREZA! siempre se comporta como un niño infantil y bipolar haciendo que TOP se sintiera confundido con la actitud de GD la mayoría de las veces gracias a que cambiara de actitud a cada rato amándolo y otras veces "enviándolo a la mierda" hasta que por fin acepta sus verdaderos sentimientos hacia TOP y deja de lado la vida de sexo y alcohol  y para vivir feliz con su amado TOP. 

Definitivamente otra cosa que me estrezaba de la novela era que aveces las cosas iban genial y... ¡PUM! DRAMA IMPACTANTE APARECE!! ok... lo entiendo... esta bien poner algo de drama !!PERO ES QUE LAS COSAS IBAN TAN FELICES!! T-T...  ES COMO QUE TUS PADRES TE REGALEN UN CACHORRO Y LUEGO LO DESCUARTIZARAN DELANTE DE TUS OJOS!!! T-T Pero si.. las partes mas estrezantes fueron cuando GD estaba en confucion hacia su amor a TOP haciéndole caer de nuevo en el mundo de sexo y alcohol. 

Lo bueno de esta historia es que termina con un final feliz que era en que obviamente todas esperábamos. una novela que aunque pueda aveces estrezarte con los pensamientos y acciones de GD, vale la pena leer. 

Esta es solo una critica vista desde mi punto de vista si hay algo que no te parezca dilo en los comentarios, pero por favor... no use vulgaridades si no le gusta mi opinión recuerde que es solo mi punto de vista. Gracias por leer.

Critica a libros yaoi :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora