El chico de los CD's

82 4 1
                                    

Yo creo que ya todos las Larry shippers hemos oído hablar de esta famosa novela. Así que hoy yo daré mi opinión pero primero... Por si acaso no la ha leído diré de qué se trata.

Harry es un chico amante de la música con serios problemas para socializar, dice muy pocas palabras, sólo las necesarias y tiene clases en casa por lo cual no tiene que salir de ella. Estar rodeado de gente le asusta.
Un sábado común y corriente la madre de Harry le pide que le acompañe al centro comercial a lo cual el miedosamente acepta.
En medio de el centro comercial había una tienda de música, Harry se quedo contemplando los discos desde la vitrina cuando noto unos ojos azules intensos como el cielo que él al verlos sentía una gran paz y calidez acompañando a de una sonrisa brillante.
Luis es un chico extrovertido que trabajaba todos los sábados en una tienda de música en una esquina de un centro comercial.
Tenía un día normal como siempre cuando ve a un cliente de pasos torpes viendo los CD's, fue a ayudarlo, no hablaba mucho... Pero le cayó bien.
----------------------------------------------
⚠️ADVERTENCIA: Si lees lo siguiente serás levemen... GRAVEMENTE SPOILEADO. Te recomiendo que si no la has leído o no la has terminado no leas... Si lees no es mi culpa 7-7
***
Ok seamos sinceros... Quien no lloro con el final...? Yo parecía niña con traumas tomándose una foto con Santa el día de Navidad... Si esas... Las que se terminaba meando en Santa.... Pero es que no existe final más triste! Que el amor de tu vida Harry le hallas declarado tu amor y que ¡¡3 MESES DESPUÉS!! (O más no me acuerdo...) te enteres por boca de su mama que cuando iva a contarte lo que sentía por ti un coche la diera en todo la puñetera cara! Yo... Siendo Luis me pondría en una esquina a llorar.
Y las notas... HAY LA NOTAS...! Las que había dentro de los CD's jamás abiertos diciendo con palabras cortas y claves momentos de la historia haciendo que tú mente te diga "ES MUCHO SUFRIMIENTO PARA MÍ DÉJAME DESCANSAR!!! T-T" porque que todos esos recuerdos te lleguen de esa manera y que el este muerto... Mierda... Que me da ganas de ser Luis asesinarme e irme con él al cielo del los CD's (? Además de que Harry había mejorado bastante, ya no tenía tantos problemas para socializar, hablaba más y su madre estaba feliz de verlo reír más a menudo pero... Final es final...

De solo recordarlo ya necesito unos pañuelos D,,,,,X

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Critica a libros yaoi :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora