En el capítulo anterior......
Inuyasha: ( pensando: porque no llegue a tiempo si hubiese llegado mas rápido...... Espera que estoy diciendo..... No no me.......... - oliendo-ese aroma es de.......
Ahora..... 😋
Inuyasha: ¿¡me estoy enamorando de tn!? ¡¡¡Pero que estoy diciendo apenas la conozco!!! ..... Ese aroma es de ¿ kikio?
En la aldea.....
Kaede: porfin pude termimar pero por lo menos tendra que quedarse por lo menos 2 semanas aca....
Otra ves donde inuyasha...
Inuyasha:¿¡kikio!?
Kikio: cuanto tiempo inuyasha...
Inuyasha: no sabes cuanto te extrañe- va hacia kikio y la abraza.
Kikio: cuanto fragmentos tienes de la perla.
Inuyasha: mmm. Tenemos 10 fragmentos de la perla.
Kikio: y donde estan los demas?
Inuyasha: miroku, sango, chipo, y aome estan en otra aldea ayudando a matar un mounstro ¿ porque?
Kikio: porque hací estaremos solos. - cara seductora.
Inuyasha: - un poco sonrojado- mmmm - nervioso.
( conciensa sukulenta: inuyasha ve con kikio no aremos cosas malas- con cara de pervertido- vamos inuyasha)Inuyasha: quien eres tu - pensando.
(conciensa sukulenta: soy tu conciensa sukulenta y te digo que vayas con kikio no haremos cosas malas-con cara de pervertido.
Inuyasha: mmm...........😋
Escritora: Inuyasha ¡no te dejes seducir por kikio! Conciencia no le agas esto inuyashas tiene a tn porfis.
Conciencia sukelenta: podría pensarlo a cambio de un beso.
Esctitora:¡ nunca!.
Inuyasha: conciencia dejala tranquila.
Conciensia sukulenta: estabien para que el perrito no se enoja ¡deja de escribir o si no me mata!
Escritora: okey.
Inuyasha: hijo de**** :O
Espero que les aya gustado jejejeje
Conciensia sukulenta: - enojado- deja de escribir por la puta***
Escritora: -asustada y escribiendo rapido- ya chaoooooo los kiero. ✌
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha Y Tú
Fiksi PenggemarUna mujer que descubrirá el amor verdadero en un pasado de hace 500 años.