AngelaMendoza1234 aqui tienes mis respuestas mujer
Reglas
-Escribir todas las reglas ( (-.-)9 #frutavida que hueva)
-Nombrar a 15 personas
-Responder 13 preguntas
- Si no publicas en 1 semana, el que te nomino te pondra un reto (por mi no c preocupen me da hueva pensar con que castigarlas :'v)
- Ponle un titulo creativo (ok porque no?)
-No puedes responder las preguntas en los comentarios (esta es la segunda vez que me nominan pero no sabia y lo envie por privado :V)
Nombre completo?
Arandy Laurette Munoz Romero
Tu Mejor amigo y Amiga
Rayiis14 y/o Alexander
De que pais eres?
Soy de Estados Unidos pero me crie en Mexico (VIVA MEXICO CABRONES!!)
Comida favorita?
Tacos de Suadero *-*
Que tienes debajo de la cama?
un ventilador, una bolsa con papeles y las cajas de mis celulares, una falda hawaiana, una bolsa llena de cosas necesarias para la visita de "Andres", un maletin con letras de fomi, el empaque de mi tableta bamboo wacom, una caja llena de hojas en blanco y a rayas, orejas neko, zapatos, ropa interior y exterior, ligas para el cabello, y una maleta con un monton de cosas random y un quit de depilacion de mi madre :v LoL!.
Tus Libros Favoritos?
Corazon de Tinta de Cornelia Funke y lo demas en Wattpad.
Eres Zurda o Diestra?
Diestra
Programas Favoritos
Big Time Rush, La pantera rosa, pucca, Tom & Jerry, Mirai Nikki (el resto de anime lo leo en manga), Big Bang theory, How I meet your mother, Los Simpson y Bones <3 (Mi favorito de favoritos)
La respuesta mas estupida en una prueba? alguna vez lo debes de haber echo
En Ingles (estoy en EEUU)
A)Harry Potter tiene 5 hermanos.
=_= que parte de que sus padres estan muertos y el solo tenia un año de nacido no entendieron? (osea necesitas tener mas de un año y medio para volver a quedar embarazada)
Cursos Favoritos?
Matematicas y Historia
Parejas Favoritas de algu libro, anime, pelicula, etc?
Nunca acabaria... pero estas son algunas.. Levi x Eren, Sasuke x Naruto, Natsu x Grey, Kakashi x Obito... (todos son parejas yaoi... bueno solo el 99.99999999999999999999999999%)
Nombra todas las personas que te an gustado
puta vida no mese el nombre de todos pero... ñe
Israel (mi primer amors)
James Maslow (Mi amor platonico)
Roberto ( el mas reciente... -.-u)
la verdad me an gusta do un mooooonton pero esto han sido los que yo creo que si era amor y no solo gustar *gritan desde amero atras* - SENTIMENTAL!!
Te atreverias a hacer algo....
depende... James Maslow esta incluido en ese "algo"? 7w7
bueno esas son todas las preguntas... decidi subirlas aqui ya que aqui tengo la mayor cantidad de lectores
Creo que es hora de Nominar...
listooooooo ahora si puedo escribir en paz...
ahy sobre las historias perdon por no subir esque la fruta escuela me dejo 20 toneladas de tarea pero no se preocupen
valcortez y @Akari_Soyoakaze (osea yo) demandaremos a las escuelas por estres, fatiga y maltrato psicológico...
bueno nos leemos luego chicas.
ESTÁS LEYENDO
A Light In The Darknes (Sasuke x Lectora) [TERMINADA]
Novela Juvenil___ Soyoakaze llega a una nueva aldea llamada konoha donde conoce a Sasuke Uchiha un chico azabeche que antes formó parte de su pasado, ___ deberá descubrir más de su clan así tenga que meterse a lo más oscuro de este con la esperanza de rescatar a...