El cielo se veía totalmente hermoso con el atardecer en el horizonte, Iris observaba por la ventana del avión maravillada por lo que veía, destellos de luz empapando las nubes bajo ella, mientras escuchaba Gravity - Coldplay , le gustaba escuchar sus canciones favoritas mientras viajaba, sólo que esta vez de por si, era la primera vez que viajaba en avión a visitar a sus abuelos, hacia años no los veía ya que estaba viviendo con su tía que no se llevaba lo bastante mente bien con ella, pero le tocaba vivir con ella, luego de que sus padres murieran en un accidente de auto, desde ese entonces su tía cuidaba de ella, tenia 10 años, era el único familiar que conocía hasta ese momento, capaz de cuidarla.
Después de bastante tiempo recibió una carta de sus abuelos invitándola a quedarse con ellos un tiempo. y hay estaba esperando el momento de poder reencontrarse con ellos recordar toda su niñez las veces que era feliz con sus padres a su lado.... Pero... Solo eran recuerdos en su mayoría más de nostalgia que de alegría, era un dolor punzante el recordarlos con vida y saber que desde ese momento seria su primera y última vez feliz al lado de sus padres.. Sin saber lo que después sucedería.
Había ya llegado a el aeropuerto buscando entre la multitud a sus abuelos...
- Iry !!!!- unos alargados brazos la rodearon por detrás - ¿como estas?, hace siglos no te veía, es un milagro verte por aquí, ya me habías olvidado, ¿no es así pequeña mocosa?Cuando se dio vuelta se encontraba aún abrazándola su primo, Alan él al igual que ella se había quedado sin sus padres.. Con la única excepción de que él tenia ya la suficiente edad como para vivir solo..
- hola - se extendió y le dio un beso en la mejilla - no, no me olvidé de ti nunca es sólo que. .. Tu sabes bien como es ella para dejarme salir..- Lo sé pero... Son tus abuelos a fin de cuentas ¿no? Cual es su paranoia, no es como si fuera tu... madre -dijo finalmente.
- Sé que no lo es, pero es muy... Fastidiosa creería que piensa que estoy en algún tipo de droga o algo así... Piensa que soy la " típica adolescente" como ella dice.. Por eso no me deja salir mucho.. Es un logro que me deje ir a estudiar... - sonrió notando su tono exagerado - pero bueno aquí estoy, supongo que le tocaba hacer la excepción son mis abuelos.
- ja! Bueno.. Evadiendo un poco el tema.. Ya que estas aquí Iry.. Podría llevarte a comer debes tener hambre luego de ese viaje tan largo.
- La verdad no tengo hambre, sólo tengo bastante sueño.. No pude dormir en ese asiento tan incómodo.. Y ahora que lo pienso, ¿porque todos me llaman por el diminutivo Iry?, mi nombre ya es lo bastante corto como para que lo disminuyan más..
- ya sé - sonrió - pero ya nos acostumbramos a decirte así, ya sabes... Cada persona debería de tener su apodo.. Decirte por tu nombre completo.. Sería muy formal.. Además yo no estoy para esas formalidades
- claro, lo dice la voz de la razón - se hecho a reír, luego añadió - mmm y.. ¿Porque no vinieron mis abuelos? No se supone que se morían de ganas de ver a su nieta?
- De hecho si, si se morían de ganas por verte pero.. Están ocupados en algo más ...
-Más importante que verme... - hizo un puchero - pensé que decías que querían verme además ¿que será esa cosa tan importante , como para no venir a recibirme?..
- Mira.. - empezó a decir Alan - te lo explicaré en el camino ¿si?
- Bueno.. - empezaron a caminar buscando la salida.
- Se supone que no debería de decirte esto pero, te están preparando una sorpresa.
- Y ¿cual..- No termino la frase, porque un chico alto, blanco, y pelinegro se interpuso en su camino dándole un pisotón. haciendo que la chica se quejara de dolor.- ¿No puedes ver por dónde vas?- dijo Alan quejándose por Iry.
- Lo siento , lo siento, lo siento ..... Se que debí ver, yo... - cuando se dio vuelta se encontró con la mirada de Iry y se calló, se veía sorprendido, como si se tratase de alguna estrella famosa que no había visto en persona, finalmente dijo. - ¿Iry... Eres tú?.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Decido Tenerte?
RandomUna chica llamada Iris , esta a punto de cambiar su vida conociendo ciertas personas que poco a poco forman parte importante en su vida, Iris es una chica tímida que siempre tuvo malas experiencias con amistades pasadas, por esa razón la hacen una...