Capitulo 1

36 3 0
                                    

Primer amor

Ring.... Ring... Ring Sonó el teléfono - ¿hola? - Contestó Ángel - ¿con quien hablo?

" Al otro lado de la línea "
- Hola Angel, soy tu tía, que bueno que contestas tú ... Quería pedirte un enorme favor... ¿Podrías ir por tu primito al aeropuerto?

- Hola tía, y pues...de poder si puedo, pero... Sabes que nos caemos mal... Después de lo que me a hecho..

- Lo sé pero es un niño pequeño debes comprender que a esa edad hacen Travesuras, además no fue tan grave el daño, te compre una nueva ¿no?

- Con que tú gastes todo tu dinero en responder por todo lo que rompe a su paso no cambia el hecho de que me cae mal.. Además... Una cosa es que rompa todo,- realmente no me importa -, pero que se meta con mi batería..

Al final Ángel se rindió, sabía que su tía seguiría protegiendo a su primo a toda costa, argumentando el porqué de cada cosa que hacia, bueno tal vez por eso ese "mocoso" como le llamaba él, era tan malcriado y odioso.

- ¡Por favor!, tu sabes muy bien que no soy de las que ruegan... Pero necesito que me hagas este favor no hay nadie más en casa.. Dante esta trabajando y ...

- Lo haré - dijo, interrumpiéndola - iré por él, aunque debes saber que si me sigue tratando de la misma forma de siempre creeme que lo dejaré tirado en el aeropuerto y al primer berrinche que haga..

- Gracias!!, enserio haces alusión a tu nombre, eres un verdadero Ángel.. Bueno no del todo, claro ,pero.. te debo una - Como mil más bien, pensó él - Mira sólo tienes que esperarlo a la entrada del aeropuerto ya le dije que se encontrara contigo.

- Está bien ya salgo para allá - colgó y guardó su celular en la chaqueta.

El aeropuerto quedaba relativamente cerca de su casa así que estaría llegando en unos diez minutos, sacó las llaves de su auto y algunos discos para escuchar en el camino.. Por parte para no hablar con el " mocoso" en el regreso y porque quería realmente escuchar su música favorita.

Al llegar estacionó lo más cerca posible a la entrada, ya que empezó a llover, - ¡joder, No traje sombrilla, genial! - se aproximó a salir del auto y entrar a esperarlo.

"40 minutos después "

¿Donde estará este mocoso? ¿Será que se perdió? ¿Se lo robaron?.... Uff sería un alivio...No.. No que rayos estoy pensando... Puede que sea insoportable....pero es mi primo... -Empezó a buscarlo entre la multitud de personas sin encontrarlo, hasta que creyó haberlo visto y ya se encontraba corriendo hacia él. - De pronto sintió que pisó a alguien en el camino, y entonces escuchó - ¿No puedes ver por donde vas?- al voltear notó que a quien había pisado era a una chica de estatura más baja (mucho más baja) que él y a su lado un chico un poco más alto que ella que lo fulminaba con la mirada.

- Lo siento... lo siento ...lo siento..... se que debí ver yo.. -Se encontró con la mirada de la chica, sorprendiéndose al ver de quién se trataba... Iry... La Iry de quién había estado enamorado desde primaria, la chica más hermosa que había visto jamas, siempre estaba a su lado en todo momento ayudándola con lo que podía, aunque ella en un comienzo fuera muy callada y no tratara mucho con el, después de un tiempo se habían convertido en amigos inseparables, hasta que pasó el accidente y no la volvería a ver jamas, claro.. hasta ese momento. Por fin dijo - Iry...¿eres tu?.

¿Y Si Decido Tenerte? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora