¿Invitación?-¿Tienes idea de la hora que es señorita?- dijo el abuelo de Iry, encontrándola en la sala con un libro.
- lo siento abue... sabes cuánto me concentro..., pero... empecé a leer a las ocho es imposible que sea tan....
- ¿tarde?, Ya son las dos... tienes que dormir, sabes que mañana tenemos esa fiesta. ¿recuerdas?.
Cuando Iry llegó del parque con Marco, y se despidieron, se había encontrado a la abuela, que le entregó una invitación en sus manos y le dijo que, el hijo de un viejo amigo, haría una fiesta como todos los años, por su cumpleaños y en este en especial cumpliría sus 18...
- lo recuerdo... pero recuerdas que no tengo un vestido, ¿cierto?
- Lo Sé. Pero no te tienes que preocupar por eso... mañana tendrás uno... por ahora vete a dormir..
Iry se conformó con su respuesta y se dirigió a su habitación.- ¿ alguna vez lo e visto?, .. me refiero al chico que cumple ...
- no Iry el no es de aquí ... es más el y sus padres son extranjeros, hace unos.. tres años llegaron aquí .
- ya veo
Con esto, Iry se despidió y se dirigió a dormir. A la mañana siguiente Iry se despertó pensando aún en la dichosa fiesta, estaba pensando en cómo podrían llegar a ser esos amigos de los que le habían hablado... todo el rato seguía así, incluso después de arreglarse y bajar a encontrarlos y hacerles algunas preguntas a sus abuelos, pero al encontrarse en la sala vio encima de la mesita de centro una caja totalmente negra a excepción de un listón blanco que lo envolvía y encima una tarjeta.
Mi querida Iry, se muy bien que no me conoces.. ni yo aún a ti, aunque ya he de conocer a tus abuelos debo decir, que son tan preciados para mi, tanto como si fuesen mis propios abuelos... y tal como sé que son, quisiera por esa misma razón conocerte, me han hablado bastante bien de ti y por eso quiero verte esta noche con este vestido... como no se aun tu talla adivine como podría ser así que... espero que te quede bien.
Te espero esta noche.
Tras leerla quedó boquiabierta, ¿quien podría regalarle a una invitada un vestido? , Sin abrir la caja Iry sólo pensaba devolverla, no podía aceptar algo así.
- buenos días Iry, ¿como amaneciste? - dijo su abuela saliendo de la cocina y notando después ,que tenía la caja en sus manos.- así que ya viste el regalo...
- esto...de los regalos ¿ya lo a hecho antes verdad?... , porque no veo cara de sorpresa en ti.
- si, tienes razón desde que lo conocimos el nos a dado toda clase de regalos en un principio así como tú quisimos devolverlos y agradecerle por el detalle pero no podíamos aceptar ese tipo de regalos, pero aún así el nunca aceptaba que los devolviésemos así que con el tiempo nos fuimos acostumbrando... aunque hace poco había prometido dejar de incomodar nos, porque así le hicimos saber, sólo hasta hoy envió éste y dijo que este regalo era para ti así que no rompía con su promesa ,entonces... tuvimos que aceptarlo, fue su petición quería verte con el.
- bueno.. pero ¿ustedes irán conmigo cierto? , Porque la verdad que no pie so ir sola aún sitio que no conozco al cumpleaños de un completo desconocido... sé que ustedes confían en el pero aún así... no pienso ir sola.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Decido Tenerte?
RandomUna chica llamada Iris , esta a punto de cambiar su vida conociendo ciertas personas que poco a poco forman parte importante en su vida, Iris es una chica tímida que siempre tuvo malas experiencias con amistades pasadas, por esa razón la hacen una...