capitulo 5

18 2 0
                                    

-¿Como le fue en sus días señor?

- Muy bien Sebastian, los primeros días fueron buenos pero... estos dos últimos días ,maravillosos...

- ¿Podría preguntar porqué?

- Más bien..¿porque te estás comportando tan formal conmigo?,con eso de llamarme señor. Sabes que me puedes hablar normal como siempre lo has hecho, ¿por que ahora...

- Porque es sólo el mayordomo de la casa, aunque a trabajado con nosotros por muchos años no deja de ser un empleado, ¿acaso se te olvidó eso cariño? - lo interrumpió una voz familiar.

- ¿Que hacen aqui? - dijo Marco.

- ¿Así recibes a tus padres?

-¿Como podría recibirlos entonces, madre.? Las únicas veces que los e visto es sólo cuando vienen de milagro a decirme que de nuevo se irán a un viaje que durará medio año y , etc, etc , etc...

- Lo hacemos por tu bien.. pero que bueno es saber que te comportas mejor con el mayordomo de la casa que con tus propios padres.

- A diferencia de ustedes él a estado cuidando de mi desde pequeño.

-Sólo lo hace porque le estamos pagando cariño, no creas que lo hace por voluntad.

- Si enserio crees que todo el mundo se mueve por el dinero como tú y mi padre estas muy equivocada, hay personas que si saben identificar lo que es verdaderamente más importante que el dinero.

- ¡Ya basta! - grito su padre sorprendiéndolos a los dos.- ¿ que no ven, que siempre discuten de la misma forma y del mismo tema?

- ¿y han hecho algo diferente de lo que siempre hacen para que yo no le tenga más cariño a un simple " mayordomo" como ustedes le dicen,? ¿ enserio piensas que en algún momento pasará de verdad?. Porque dime cuándo pasará, el día en que tenga a mis verdaderos padres y no tenga que suceder este tipo de cosas.. - suspiró - miren.. el día que yo encuentre a mis padres en esta casa, quisiera que fuese no una visita de despedida, sino que ocupen sus habitaciones habituales que utilicen esta que se supone es su casa que de por cierto parece más mia que suya.....
Mejor dicho .. no les tomaré más de su tiempo, siempre será lo mismo. - fue lo último que dijo y rápidamente se alejó.

- ¡Marco! - grito su padre mientras lo veía desaparecer.

- ya se le pasará su rabieta no te preocupes, cuando él entienda que todo lo que hacemos es por él y que todo esto al final será sólo suyo, se olvidará rápidamente de todo esto. Vámonos hay un vuelo que tomar y un compromiso pendiente que arreglar...

-Sebastian - llamo Marco luego de ver a su mayordomo cruzar por el pasillo.

- ¿si? - respondió este.- ¿ en que le puedo ayudar ?

- primero, ¿ya se han ido por fin?

-Si señor

- Bien, y Segundo, Deja de hablar formal, tercero, necesito que me hagas un favor, quiero que me avises cuando llegarán mis padres la próxima vez que vengan, y .. para eso .. mmm , ¿ de casualidad tienes celular Sebastian?

- No , sabes muy bien que no utilizo ese tipo de cosas...

- De hecho no lo sabía por eso necesitaba preguntarte.. y si no sabes tranquilo te enseñaré pronto y te daré mi celular para que me llames al que voy a comprar ¿vale?. Eso es en caso de que lleguen mis padres, que eso debería de ser... mínimo seis meses, en esos días necesito que me avises ¿ok?.

- ¿Esta seguro de darme su celular?, Cómo han dicho sus padres soy su mayordomo tener su celular sería..

- No importa lo que ellos digan, te considero más cercano que ellos dos. Así que sí, Sebastián, sí te daré mi celular para que lo utilices a tu antojo.

- Muchas gracias señor, ¿Necesita algo más?.

- Sólo que dejes de decirme señor, y que me hagas el favor de pedir un vestido. - le respondió Marco dejándose llevar por su imaginacion de como podrían verse.- ¡Sí me gustan mucho los vestidos!.

Sebastián confundido empezaba a imaginarlo con uno puesto luciendo lo junto a una peluca. De inmediato se sacó esa idea de la cabeza y lo pensó mejor, tenía que preguntar de nuevo.

- ¿ Has dicho un vestido?

- Perdón, claro que no.

- qué bueno que no sea un vestido me imagino a sus padres viéndolo en..- murmuraba Sebastián para si mismo.

- ¡Serán dos!, Y tú los escogerás siempre he creído que tienes un buen gusto para elegir mi ropa así que harás un excelente trabajo con ambos vestidos.

- ¿Esta seguro?

- Totalmente, Sebas.

- ¡Es todo!, No es posible que llegase a tanto. Sé que sus gustos a veces llegan a ser realmente raros en algunas ocasiones pero esta vez... - suspiró Sebastián- Está bien, te conseguiré dos vestidos que combinen con tu tono de piel.

Marco se quedó atónito con la respuesta de Sebastián. - ¿Pensabas que los vestidos eran para mí?.

- No lo juzgaré, no lo he hecho con ninguna de sus decisiones, así sean las más extrañas, estaré apoyándolo siempre. - dijo su mayordomo sin prestarle la más mínima atención.

- Sebastián..

- ¡ No, usted sabe que siempre le ayudare y estaré con usted en todo momento!

- Sebastián..

- No diré nada señor lo prometo. Le ayudare en todo momento en su transformación.

- ¡SEBASTIÁN! - dijo Marco, exasperado -dos cosas, la primera, los vestidos no son para mí son para dos chicas, lo segundo... ¿En qué estabas pensando cuando me decías que me apoyarías y me ayudarías en mi transformación?

- En nada fuera de lo común señor, se lo aseguro. - respondió con un tono de alivio.

- ¿Seguro?, Porque me parece que querías convertirme en mujer y ya te lo estabas imaginando. ¿ Enserio me crees capaz de hacer algo como eso?

- Tus últimas decisiones han sido extrañas, tanto que podría creer en algo como eso.

- No seas exagerado, además, nunca haría algo como eso, bueno por lo menos por mi parte yo no lo haría tal vez el si, cada vez estoy más seguro de que su mala suerte lo sigue queriendo.





¿Y Si Decido Tenerte? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora